Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Agéndate y disfruta tu semana con CROMOS

Por: 
Redacción Cromos
Prográmate con los mejores planes, conciertos, eventos de gastronomía, fiestas y más, que traemos para ti.

13  de mayo

Exposición ART WORK VOL. 3 de Alejandro Annicharico en el estudio [74].

 

 

WhatsApp Image 2017-05-11 at 18.45.36

 

Con la gestión de Margarita Rodríguez – directora de Rincón Projects – y Érika Martínez Cuervo – curadora e investigadora -, se pone en escena un proyecto fotográfico que explora al cuerpo como materia creativa sometida a experimentaciones y transformaciones. Situaciones construidas que surgieron de un riguroso trabajo de producción y de la investigación que Annicharico realizó de algunos momentos claves de la historia del arte que han sido definitivos para la configuración de su lenguaje fotográfico.
 
Las imágenes de esta serie están atravesadas por asuntos como: la moda, la música, el arte moderno-contemporáneo; y, el estudio del cuerpo humano. Tanto la preproducción para la realización de las fotografías como el resultado final dan cuenta de la maestría de Annicharico para construir atmósferas ficticias donde posan seres cosificados, decorados. Con cierto barroquismo, las imágenes encarnan una idea de lo escultórico a través de esos cuerpos hieráticos convertidos en objetos una vez son registrados por la cámara. Sus obra fotográfica se destaca por la sofisticación y la creatividad de sus producciones.

Alejandro Annicharico Vargas (Bogotá, 1991) es un artista visual y fotógrafo. Inició su carrera como artista en el año 2008.  Sus proyectos "Art Work vol.2"-2011 y "Art Work vol.3"- han participado en exposiciones y bienales de arte como Expuesto, Galeria La Cometa, Bogotá (2015), Bienal Internacional Fotográfica, Bogotá (2014), Photo5, Galeria La Cometa, Bogotá (2011).  Su trabajo ha sido difundido y publicado en medios  como Esquire Colombia , El Tiempo, El Espectador, Neo2, Fashion TV. 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

13 y 14 de mayo

 

El Día de la Madre tiene el mejor sabor en Entrepués

 

Entrepués fachada

 

Se acerca el fin de semana de las madres y el tradicional restaurante campestre Entrepués, que a lo largo de 21 años ha ofrecido a los capitalinos lo mejor de la cocina paisa, tiene todo listo para que las reinas de la casa reciban un festejo a su altura.

 

Ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Bogotá – Tunja, Entrepués espera a todos los invitados con el tradicional “lamparazo” de bienvenida. Esta tradición del restaurante consiste en recibir a los adultos con un buen traguito de aguardiente, muestra de la hospitalidad paisa y uno de los rasgos que ha hecho popular a este restaurante que este año cumple 21 años de existencia.

 

 Después de la bienvenida, las mamitas podrán disfrutar de la mejor música en vivo con los clásicos de los boleros y la música Colombia, pero el plato fuerte sonoro correrá por cuenta de la serenata de mariachis a cargo del actor y cantante Carlos Fernández, quien cantará y encantará a las madres con un extenso repertorio de rancheras.

 


 

Del 15 al 20 de mayo

 

Cocktail Week Bogotá: la semana de la coctelería de lujo

 

CW

 

 

Por primera vez se llevará a cabo en Colombia Cocktail Week Bogotá, una semana para celebrar las tendencias de coctelería a nivel global.

 

Más de 100 experiencias de lujo y ediciones limitadas de cocteles se realizarán en 240 restaurantes, bares y discotecas de la Capital. Maridaje, cocteles inspirados en los sabores del pacífico y el caribe colombiano, experiencias sensoriales, catas y Guest Bartendings -chefs líquidos internacionales invitados por una noche a crear detrás de una barra- serán algunas de las posibilidades que ofrece la agenda de esta semana en la ciudad.

 

Cada una de las barras tendrá cocteles insignia o cocteles de autor, basados en licores súper Premium como Tequila Don Julio, Tanqueray N° 10, Ciroc Vodka, Buchanan’s 18, Bulleit Whiskey y Ron Zacapa.

 

Además de los espacios convencionales de coctelería, se suman espacios no convencionales como restaurantes de comida rápida, librerías y galerías de arte, donde también habrá experiencias de gastronomía líquida. 

 

“Bogotá se ha convertido, en los últimos años, en un destino interesante para quienes buscan nuevas experiencias gastronómicas y de coctelería y a través de iniciativas como Cocktail Week Bogotá esperamos posicionarla como una capital de la coctelería regional y global al nivel de Ciudad de México o Sao Paulo. Para Diageo Colombia, Cocktail Week Bogotá es un un movimiento para promover la cultura del fine drinking”  dijo Juan Sergio Valcarcel, Gerente de Mercadeo de DIAGEO.

 

Para más información sobre COCKTAIL WEEK BOGOTÁ VISITA:

 

www.cocktailweek.com.co

 


 

Del 19 de abril al 4 de junio

 

“Por todo lo que jodemos las mujeres” en el Teatro Santa Fe

 

Son 21 presentaciones con las que, a partir del 19 de abril y hasta el 4 de junio, la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio divertirá a los asistentes a este Stand-Up confesando cómo actúan las mujeres y con el que espera lograr que los hombres las comprendan.

 

por todo lo que jodemos las mujeres

 

Con una duración de 1 hora y 20 minutos, los shows se realizarán los miércoles a las 8:00 p.m y los sábados y domingos a las 6:00 p.m.

 


 

Hasta el 27 de mayo

 

Teatro Santafé presenta: Técnicas para amar

 

Técnicas para amar

 

Quién no ha tenido diferencias con su pareja, quién no ha estado a punto de decir no más…. todos!!!

 

Y de esto habla esta gran comedia en donde dos parejas totalmente distintas se prestan para retratar de manera divertida estas situaciones. Dora (María Helena Doering) y Jorge (juan pablo gamboa) están al borde de acabar con su matrimonio pero gracias a sus amigos Leo (Julio Pachón) y Susana (Liliana González) y a los divertidos tips, ellos reconsideran la situación y deciden aplicar esos consejitos que terminan convirtiéndose en divertidas herramientas de seducción.

 

Técnicas para Amar no es solo una maravillosa comedia, es un gracioso retrato sobre las parejas que se dejan arrastrar por la rutina pero que deciden apostarlo todo por su relación, no se pierdas esta maravillosa oportunidad de aprender alguna de estas “técnicas”

 

Valor Boletas: Central $55.000 Lateral $50.000.

Boletas en tu Boleta y taquilla del teatro.

Reservas: 7 49 58 54.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad