Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Aprende a combatir el estrés según tu signo zodiacal

Por: 
Redacción Cromos
Uno de los estados que más alteran a los seres humanos. Presta atención a esto vivir en armonía contigo misma puede ser posible.

Aries

 

Estás caracterizada por tener que aislarte de las personas que te generan cualquier tipo de incomodidad.  Para desestresarte puedes irte a un lugar en medio de la naturaleza, o encerrarte en tu habitación a ver películas, a leer o a meditar. Es importante que encuentres tu equilibrio interior, así que realizar alguna actividad física debe estar totalmente descartado.  

 

 

Tauro

 

Eres un signo que tiene miedo a fracasar todo el tiempo, por lo que las situaciones de alrededor siempre te ocasionan ataques de pánico o de estrés. Te recomendamos que utilices todas tus habilidades y destrezas para rehacer el vínculo que rompes cada vez que tus emociones te ganan. Cantar, colorear, o hacer alguna actividad física es el mejor remedio  pasa aceptar las cosas que te ocurre. Repítete diariamente “Yo puedo”.

 

 

Géminis

 

Te cuesta mucho dejar tu mente y tu imaginación quieta. Así que el estrés es una de los estados más frecuentes que exploras. Te sugerimos que practiques deportes extremos, que impliquen desafíos, retos, y mucha descarga de adrenalina, es tan efectivo que querrás incluir este plan en tu rutina de vida.

 

 

Cáncer

 

Eres experta en guardarte lo que sientes, por lo que a veces quedas presa en tus emociones. Crees que puedes con todo lo que se atraviesa en el camino, así que el estrés te consume a tal punto que entras en crisis de llanto e histeria.

Las actividades que puedes hacer para armonizar tu interior con tu exterior es trabajar en pro de los demás, puede ser ayudando a los demás a hacer cosas, escribiendo o escuchando música al calor de un buen vino.

 

 

Leo

 

Todo el tiempo quieres tener la razón, eres una mujer terca por naturaleza, así que los conflictos contigo misma son tan fuertes que te enferma el estrés. Lo que tienes que hacer para superar estos estados es convencerte de que no importa la opinión de los demás y mucho menos lo que los demás esperen de ti.  Si te sientes perdida en tu propio mundo, un retiro espiritual será ideal para curar este mal.

 

 

Virgo

 

Te preocupas demasiado por todo. Te abruma tanto no lograr la perfección que la frustración se apodera de ti y de tus pensamientos, desencadenando un estrés que desmotiva y te conduce a hacer cosas enfermizas.

Lo que puedes hacer para superar esta barrera impuesta por ti misma, es hacer un listado con lo que te gusta y no te gusta, planteando objetivos y metas que puedas ejecutar, teniendo en cuenta los riesgos a las cuales te puedes enfrentar, de esta manera la frustración empezará a desaparecer.

 

 

Libra

 

La palabra justicia está en todo lo que haces, desde hablar con un desconocido hasta aplicarla en escenarios sociales y laborales, por lo que no hay algo que te choque y te estrese más en la vida que abusen de la confianza de los demás, o que pasen por encima de la gente.

La solución perfecta para esto es que aprendas a escuchar y hagas a un lado tus emociones y tus creencias, cuando aprendes a entender y a comprender otros puntos de vista, actúas de acuerdo a lo que sea más favorable. Las decisiones y opiniones en caliente, a veces no conducen a nada bueno.

 

 

Escorpio

 

Te muestras muy fuerte ante los demás, sin embargo tienes un secreto muy bien guardado, eres una mujer demasiado sensible, así que tus sentimientos pueden verse vulnerados en muchas oportunidades, generando un estrés y un agotamiento casi imposibles de controlar.

Un día de mansajes, de baños con hierbas y de canalización de chakras y de energías pueden ser la solución a tus problemas. No te enojes tanto, aprende a controlarte y a respirar ante las cosas que te causan desesperación.

 

 

Sagitario

 

Es importante que te quedes quieta, que mantengas en orden tus ideas y que tu cansancio no se proyecte a kilómetros. Aprovecha la conexión que tienes con la naturaleza, para hacer una evaluación de lo que es tu prioridad, analizando la realidad a la que te ves expuesta diariamente. Las respuestas que buscas están en ti.

 

 

 

Capricornio

 

Deja de gastar energía en los demás y empieza a actuar para ti misma. Lo que esperas de otras personas es lo que justamente te carga de energías pesadas y negativas, provocándote un estrés que no tiene límites. Disfruta saliendo con amigos o con tu familia, estos espacios en donde se fortalecen los vínculos, ayudan a salir de los laberintos que tú misma te creas. 

 

 

Acuario

 

Eres una mujer que le gusta mucho la aventura, sin embargo, el exceso de cosas te pueden hacer caer en episodios de estrés que te llevan al desespero y a la impotencia. La mejor forma de manejarlos es dedicándote a reflexionar, a organizar tus tiempos y a priorizar actividades que respondan a lúdicas y a rituales.  

 

 

Piscis

 

La privacidad es tu fuente de vida, por lo que te estresa demasiado que las demás personas se involucren en tus asuntos personales, los secretos contigo misma son casi como una tumba, así que lo que puedes hacer es aprender a detectar en quien puedes confiar y en quien no, tú tienes una capacidad increíble de detectar personas que quieren hacerte daño, así que esto te resultará muy fácil.

El análisis para ti es la solución a todas aquellas cosas que te puedan causar molestia.

 

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad