Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo eres en tus relaciones de pareja según tu signo zodiacal?

Por: 
Redacción Cromos
Pareja con un corazón en la mano
Es importante tener en cuenta que para lograr una relación en armonía, la buena comunicación debe estar presente siempre.

 

Aries

 

Los Aries deben buscar el espacio para desarrollar sus proyectos sin necesidad de «llevarse» a sus parejas por delante, pueden compartir con ellas sus actividades pero no esperar a que se involucren al 100 %. Son personas aceleradas y por lo tanto deben esperar hasta estar calmados para hablar.  

 

 

Tauro

 

Los Tauro deben explicar lo importantes que son las cosas a su ritmo, que les gusta pensar antes de tomar decisiones, y la importancia de ver lo concreto en la vida.  

 

 

 

Géminis

 

Los Géminis deben explicar cuán significativos son para ellos la comunicación y los amigos. Además, tienen la necesidad de sentirse libres y de explorar diferentes cosas a nivel de conocimiento o pasatiempos.  

 

 

 

Cáncer

 

Los Cáncer deben comunicar que su tendencia a organizar a los demás está basada únicamente en su preocupación por el bienestar del otro.  

 

 

 

Leo

Para los Leo es vital hablar únicamente en privado sobre cualquier diferencia que exista, nunca sacar los trapitos al sol.  

 

 

 

Virgo

 

Los Virgo deben explicar que tienen una parte de sí que se fija mucho en los detalles y que es, a veces, crítica con los demás.  

 

 

 

Libra

 

Los Libra son claros en que antes de tomar cualquier decisión deben tener en cuenta todos los panoramas. Por esto se toman algún tiempo a veces en hacerlo.  

 

 

 

Escorpión

 

Los Escorpión deben explicar a sus parejas lo apasionados que pueden llegar a ser en general con las cosas que les interesan. También explicar lo reservados que son con sus emociones.  

 

 

 

Sagitario

 

Los Sagitario normalmente quieren empezar proyectos, se entusiasman con cosas nuevas y algunas de ellas quedan a mitad de camino.  

 

 

 

Capricornio

 

Los Capricornio en algunas ocasiones se pueden percibir serios o fríos, pero en el fondo realmente pasan gran parte de su tiempo analizando las situaciones.  

 

 

 

Acuario

 

Para los Acuario son muy importantes la libertad y la expresión de ideas y filosofías de vida diferentes, por eso resultan a veces ser muy calmados y recepetivos. 

 

 

 

Piscis

 

Los Piscis deben explicar a sus parejas que son introvertidos y muy sensibles, además, deben trabajar en expresar lo que sienten y compartir sus emociones para que ambos puedan solucionar las diferencias sin dejar que se agranden los problemas.

 

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad