Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Atrévete a vivir un verdadero cambio!

Por: 
Redacción Cromos
Piensa qué vas a cambiar en tu vida, aclara tu mente y tu corazón para que estos se expresen en tu día a día.

 

Semana para trabajar la ley universal: como es adentro es afuera, hay una configuración en el cielo, es Urano que son los cambios. Está retrogrado, nos ayuda a definir, a aclarar la dirección sobre esas nuevas puertas y cambios que vamos a hacer, esto es todo lo relacionado a nuestras creaciones, este planeta hace oposición a Júpiter que es la capacidad de disfrutar y de expandirnos en las diferentes áreas de la vida.

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

 

Tu planeta Marte esta semana toca a la Luna en un aspecto tenso; es importante que esta semana toques ese equilibrio interior, eso no te lo da nada que esté afuera de ti, toma decisiones sobre aquellas situaciones que te drenan la energía y para todo aquello que te desgasta emocionalmente.

 

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

 

Tu planeta Venus esta semana hace un contacto con Neptuno, así que se podrán activar algunos sueños que tienes para desarrollar en distintas áreas de la vida, es importante que te conectes y sientas cuál de ellos te da mayor bienestar, pero sobre todo cual te da “piso” que para tu naturaleza de tierra es muy importante.

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

 

Tu planeta Mercurio está muy cerca de Plutón, esto puede generar que tengas tu atención y tu energía muy enfocada, es una oportunidad para que puedas terminar aquellos proyectos que iniciaste y para cerrar  ciclos.

 

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

 

Esta semana  tendrás energía extra para poner a tus proyectos. La Luna llena en este signo de aire, te dará ideas nuevas para que algunas de las cosas que podían estar detenidas o que no encontrabas, se muevan finalmente.

 

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

 

Tu planeta el Sol está tocándose con cupido esta semana, es favorable para que te conectes de nuevo con las cosas que amas hacer en la vida y que por diferentes razones pudiste abandonar. Es una semana para retomarte.

 

 

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

 

Tu planeta mercurio hace un contacto con Juno, es favorable para que esta semana te dediques completamente a ti, nutre tu cuerpo y tu energía espiritual, recuerda que cuando estas en equilibrio puedes ayudar a otros.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

 

Tu signo se ve movido por la energía de Júpiter transitando por él, adicionalmente se opone Urano que son los cambios, justamente si aún no has puesto en equilibrio toda tu área de vida personal, entonces este tránsito te podrá ayudar.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

 

Tu planeta Plutón ha tenido un año con muchos tensores, tu vida pudo haber tenido varios sacudones, trabaja en no caer en la obsesión, en no darle vueltas a las situaciones una y otra vez sino en sentir lo que se ha quedado adentro y sacarlo, hay que desocupar el “barril” de las emociones para que puedas empezar un año sin peso.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

 

Tu planeta Júpiter esta semana se toca con Zeus, precisamente Júpiter está en Libra buscando el equilibrio en tus relaciones, este contacto puede hacer que pierdas el centro, que sobredimensiones alguna situación y por lo tanto reaccionar de la misma manera. Mantén tu centro, siempre es mejor pensar antes de reaccionar.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

 

Esta puede ser una semana con la energía más fluida para ti, tu paneta Saturno se toca en un aspecto dinámico con Júpiter, este aspecto te invita a ser más flexible contigo a estar menos en los extremos y a que entiendas que algunas situaciones por las que puedas estar pasando tienen también puntos medios.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

 

Urano que son los cambios está retrogrado, te ayuda a definir, a aclarar la dirección sobre esas nuevas puertas y cambios que vamos a hacer, esto es todo lo relacionado a nuestras creaciones, este planeta hace oposición a Júpiter con la capacidad de disfrutar y de expandirnos en las diferentes áreas.

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

 

Es una semana importante para trabajar el amor por ti, has consciencia que la primera relación que debes trabajar es con tu corazón, no te juzgues date permiso de parar, de pedir ayuda y de validar todo lo que sientes.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad