Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Celebra tu aniversario de bodas con este sencillo ritual

Por: 
Redacción Cromos
Mujer alistándose para su boda
Esta fecha merece una celebración que no deje de lado la renovación de la energía que existe entre ambos.

 

El aniversario de bodas suele ser la fecha ideal para recordar todas las razones por las que la pareja decidió, en primer lugar dar, el ‘si’ y reflexionar sobre los aspectos que se han fortalecido en la etapa del matrimonio.

 

Con este ritual, tedrán la oportunidad de reconocerse nuevamente y renovar el compromiso que asumieron 'hasta que la muerte los separe'. Lo importante es que lo realicen juntos y pongan en ello, sus mejores intenciones. Cármen Lucía Murcia, experta en temas de feng shui, te aconseja:

 

 

Paso a paso:

 

- Van a conseguir un globo de helio de color dorado, plateado o perlado.

 

- En el globo, escribirán un propósito que tengan como pareja y lo soltarán a una hora del día que ambos escojan.  

 

- Por otro lado van a prender una vela.

 

- En horas de la mañana, cada uno deberá escribir en un papel firmado por los dos, los aspectos que menos les ha gustado de su matrimonio. Problemas por los que han atravesado, discusiones, etc.

 

- Una vez hecho esto, van a quemar el papel con el fuego de la vela. La idea con este ejercicio, es que se deshagan de todas esas barreras que se han presentado y den a su relación un nuevo comienzo basado en las cosas buenas que la vida marital les ha otorgado.

 

- Ahora sí, es hora de felicitarse, darse un regalo mutuamente y disfrutar el día juntos.

 

 

iStock_000002688058_Large

 

 

A la hora de dar regalos...

 

Recuerda que el regalo que le vas a dar a tu pareja, deje ser verdaderamente pensado en los gustos e intereses de la persona. ¡NADA de obsequios para la casa! Otra buena opción, es pensar en un regalo que vayan a disfrutar los dos, como un viaje a algún lugar que ambos hayan soñado con visitar. 

Deja los tradicionales chocolates y flores para otros días. Piensen en algo verdaderamente especial y original. 

 

 

¡Fiesta!

 

Si organizan una celebración con familia y amigos para conmemorar su aniversario de bodas, realicen con ellos el ritual del globo. Cinco secretos para una convivencia feliz en el matrimonio

 

Pídele a cada invitado que les regale un globo de helio de los colores arriba mencionados, en el que escriban un deseo específico para ustedes. Al final de la noche, busquen el aire libre y déjenlos ir al universo. 



 

 

Fotos: iStock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad