Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo alcanzar metas según tu signo zodiacal?

Por: 
Redacción Cromos
Mujer sonriendo
Los astros siempre tendrán una respuesta positiva, te indicarán un camino más seguro. ¡Activa tu potencial!

 

 

En algunos momentos de la vida es normal sentir que las cosas no van de la mejor manera y sientes que los obstáculos para lograr lo que quieres se interponen cada vez más, sin darte luces o una salida esperanzadora para volver a equilibrar todo en lo que crees. Sin embargo, los astros siempre tendrán una respuesta positiva, te indicarán un camino más seguro y permitirá que tengas pensamientos que atraigan lo que verdaderamente quieres y esperas para tu vida.

 

 

 

Aries

 

Todos los lunes puedes utilizar una prenda o un accesorio que esté dentro de las tonalidades de los rojos. Este color para las personas de este signo, les ayuda a meditar de forma más efectiva, permitiendo encontrar la fe y la confianza en la llama que se enciende, haciéndola necesaria para empezar desde cero.

 

 

Géminis

 

El color amarillo siempre será tu mejor aliado. No creas que tienes la peor suerte del zodiaco, aprende a irradiar lo que quieres en salud, dinero y amor, proyectándolo desde adentro, las flores son las mejores consejeras para ti, así que puedes ubicarlas en sitios estratégicos de tu casa para llamar la buena suerte.

 

 

Cáncer

 

Un signo que está asociado directamente con la luna y que actúa de acuerdo a los cambios de esta. Los colores grises y plata funcionan como reguladores energéticos y emocionales, activando y revitalizando todas las cosas negativas que pueden pasarse por la cabeza de la persona. Al momento de hacerlo, todo empieza a fluir de manera perfecta.

 

 

Virgo

 

Una vela de color café es el mejor comienzo para atraer las cosas buenas de la vida. Este color permite que existan transmutaciones en lo negativo, permitiendo así que el positivismo se apodere de todas las preocupaciones que aquejan a la persona que no está corriendo con buena suerte.

 

 

Tauro

 

Las tonalidades verdes y el incienso permiten canalizar todas las malas energías que ha experimentado alguien de este signo zodiacal. Aunque a veces no lo creas muchas personas, se encargan de enviar malos pensamientos para que las cosas no se cumplan, así que este color es un bloqueo directo para todos aquellos que te hacen tener malos ratos y pensamientos.

 

 

Leo

 

El color oro, rompe con cualquier desequilibrio energético. Sirve, además, para enviar señales de armonía al universo, haciendo que este actúe en concordancia con los deseos que se tienen.

 

 

Piscis

 

Tienes una de las grandes ventajas que ofrece el zodiaco, carisma. Así que encárgate de proyectarla a quien se te acerque, esto multiplicará tu buena energía y hará que el aspecto laboral y la salud vuelvan a tomar su rumbo. El color azul es clave para cerrar ciclos negativos.

 

 

Libra

 

Todo lo puedes alcanzar. Los tonos rosa son las herramientas necesarias para que lleves a cabo las cosas y no las aplaces. La decisión tiene que volver a apoderarse de tu mente y sabiduría. Nadie puede impedir que cumplas tus sueños.

 

 

Capricornio

 

Tu fuerza interior es más poderosa que cualquier cosa en la vida. El color blanco, es tu arma protectora ante cualquier eventualidad energética, permite que tu luz interior se expande y llegue a esos lugares que crees inalcanzables. El poder de este color es tan efectivo que será la puerta de entrada para el éxito.

 

 

Acuario

 

Busca llevar contigo una piedra amatista, te dará suerte durante tu semana. Debes saber que los colores que más te ponen en contacto con el universo son los violetas. Mientras que el incienso que debe aromatizar tú alrededor es el de eucalipto.

 

 

 

Escorpión

 

El negro es ideal para ti. Que sea oscuro no significa que sea negativo o que atraiga energías que no deseas, por el contrario es un bloqueo para que nada malo te afecte, y por el contrario abra todo los canales energéticos que tú misma bloqueaste con tu pesimismo. El optimismo debe ser tu carta maestra para jugarte la vida.

 

 

Sagitario

 

No te bloquees con las experiencias de los demás. Utiliza el color azul claro para encontrar paz mental y claridad. Es importante que te deshagas de todo lo que te impide avanzar, por lo que hacer yoga es la oportunidad perfecta para abrir nuevos horizontes.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad