Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el aprendizaje de las mujeres Cáncer?

Por: 
Redacción Cromos
Como nada es casual, entonces hay un lindo trabajo que hacer con el aprendizaje de este signo: el equilibrio.

 

La gran mayoría de los aprendizajes vienen por el tipo de educación que tuvimos, vienen también por patrones familiares, en lo que se refiere a cómo aprendimos a relacionarnos, a recibir el amor, y a saber si fue incondicional o no.

 

 

Esto quiere decir que si para sentirnos queridos de pequeños se esperaba que hiciéramos algo a cambio, este es el tipo de forma de relacionarse más común, aprendiendo que para obtener amor siempre hay que intercambiar algo; sobre este patrón también se desarrollaron muchos otros patrones y otros aprendizajes y uno muy importante tiene que ver con el signo zodiacal.

 

 

Como nada es casual, entonces hay un lindo trabajo que hacer con el aprendizaje de este signo: el equilibrio. Es algo tan sencillo pero tan importante que muchas veces no lo tenemos contemplado como algo relevante y es que en el universo es tan importante dar como recibir.

 

 

Las mujeres de este signo por naturaleza tienden a querer cuidar a los demás y como consecuencia tienden a descuidarse a sí mismas lo que termina es generando un dren de energía, un desequilibrio en el bienestar y para volver a restablecer el equilibrio existen algunas recomendaciones para tener en cuenta:

 

Lo primero es que entiendas que si tú estás bien entonces puedes ayudar a los otros, entonces, cuando la recomendación es darle prioridad a todo lo tuyo, no es desde el egoísmo sino desde el bienestar y es justo por esta razón, si estás en equilibrio puedes ayudar, si no lo estás entonces te estás creando una cuenta de cobro energética. Pon siempre por delante tus prioridades, lo que para ti es importante.

 

 

Ten espacios para ti, esto se refiere a un espacio físico contigo misma, la energía de este signo necesita tener momentos de mucha tranquilidad en donde pueda reflexionar y buscar su paz interna, si tienes en tu casa un espacio solo para ti, es importante que sea revitalizador. Si no lo puedes hacer así busca cerca de casa un espacio donde puedas hacerlo, puede ser un lugar para meditar, un spa, inclusive un jardín o parque que te hagan sentir relajada.

 

 

Es un buen momento para pensar en tu alimentación, esta es una parte fundamental para la revitalización de este signo, has un plan de alimentación adecuado para ti, todas las personas asimilan los alimentos de forma diferente y en muchos casos puedes estar sacrificando el alimentarte como quieres por complacer la alimentación de los otros en la familia, ten esta recomendación a la mano porque será muy reconfortante para ti.

 

 

Toma al menos un par de veces al mes un tiempo para estar con tus amigas, las mujeres de este signo encuentran un espacio donde nutrirse compartiendo algunos ratos de interacción donde puedan expresar todo ese mundo de agua o emociones dentro de sí.

 

 

Por último y no menos importante es recomendable que no dejes acumular emociones o experiencias sin decirle a tu pareja o familia cuando algo no te hace sentir bien y cómo te sientes con respecto a las cosas que pasan en la familia.

 

 

 

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad