Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuál es tu personalidad según tu signo?

Por: 
Carolina Betancourt R.
¿Cuál es tu personalidad según tu signo?
Conocer las características de tu signo, te permitirá comprender mejor tu forma de ser y el de las mujeres que te rodean. ¿Te identificas?

Esta semana tendremos una gran configuración en el cielo: la conjunción del Sol y Júpiter. Así que son días propicios para reconocer la personalidad de nuestro signo, con el fin de tener una mejor comprensión tanto de nosotras mismas, como de aquellas mujeres con las que compartimos los espacios familiares, sociales y laborales.

 

·        Aries (21 de marzo – 20 abril): 

Tu regente Marte continúa en Leo, así que la fuerza de las mujeres Aries, estará brillando; estas mujeres son impacientes, movilizan una gran energía interna y son arrasadoras. Se caracterizan por ser grandes líderes, tanto en el entorno laboral como en el familiar. Como su elemento es el fuego, las Aries requieren estar creando cosas de manera permanente, gozan de una gran iniciativa con la capacidad de contagiar a un grupo grande de personas y motivarlas para que emprendan una misión conjunta.

Necesitan en algunas ocasiones, espacios de recogimiento que les permitan tomar distancia de las personas para recargar energía; son mujeres capaces de sostener niveles de vibración elevados, por lo que deben aprender a canalizar esa energía para que no se acumule. Los deportes al aire libre son una gran opción.

 

·        Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Las mujeres Tauro son comprometidas, organizadas, les gusta que las cosas tengan un propósito definido, y arrojen resultados tangibles. Se toman su tiempo para tomar decisiones trascendentales. Para las Tauro, es muy importante la alimentación, les gusta comer en lugares ricos o consentirse y que las consientan en este sentido.

Les gustan los regalos que vayan más allá de los poemas porque su mundo es concreto y tangible, pero a la vez son muy dulces y amorosas.

 

·        Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Son las grandes comunicadoras. Estas mujeres tienen una mente curiosa por el conocimiento y la información y de esta manera les gusta relacionarse; buscan entornos y personas donde puedan compartir ese conocimiento y tienen un gran don con la palabra oral y escrita. Como su mundo intelectual es tan intenso, tienden a ser “voladas” de la tierra, quiere decir que pueden dispersar la energía y no concretan sus intereses. Deben canalizar esa energía en unos pocos propósitos a los que pueda enfocar todo su tiempo.

Si hay alguien que acabe de conocer a una mujer Géminis y quiera propiciar una relación, el mejor estimulo es el intelectual.

 

·        Cáncer (22 junio – 22 julio):

Las mujeres Cáncer son maravillosas anfitrionas en la casa o en el trabajo; son personas líderes y siempre tendrá la tendencia de ayudar a los demás a solucionar sus problemas sea en lo laboral, en lo familiar o con amigos;  son sensibles  y tienen la facilidad de percibir todo aquello que las rodea, sin embargo, esto hace que algunas veces se sientan cargadas de energía externa que han recogido y por lo tanto deben cuidarla.

Son en un principio algo calladas y reservadas pero son un puro corazón comunicándose.

 

·        Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Las mujeres Leo son maravillosas creadoras y cuando enfocan su energía,  son maravillosas dirigiendo equipos y grupos de trabajo; algo muy importante para ellas es que nunca les digan las cosas en público, cualquier observación se debe hacer en privado, en confidencialidad.  Las Leo son territoriales, no les gusta que nadie se meta en su vida o en sus asuntos si no es invitado previamente.  Su regente es el Sol, quiere decir el corazón; detrás de ese gran caparazón hay una capacidad de entregar amor más allá de lo imaginable.

A estas grandes mujeres también les gusta la comodidad y el confort y así mismo, es importante para ellas que sus espacios reflejen esto.

 

·        Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

A las mujeres Virgo las define una palabra y es análisis, tienden a analizarlo todo y a cuestionarlo, esto les da la gran habilidad de encontrar todos aquellos puntos de mejora en las situaciones, sin embargo, esta cualidad puede jugar en su contra cuando, al estar tan pendiente de los detalles, pierden de vista el panorama completo de las cosas. Su mente es tan organizada que lo plasma en todo lo que lo rodea.

 

·        Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):

La mujer Libra antes de tomar una decisión, se asegura de haber analizado y  recorrido todas las posibles alternativas, por esto, algunas veces las llaman indecisas, sin embargo, se trata de un reflejo de lo equilibrado que quieren tener su mundo y esta es una de las grandes preocupaciones en su día a día, mantener todos los pilares de la vida en armonía.  Esta mujeres son excelentes para la conciliación, son buenas diplomáticas y tienen facilidad para conectar con las personas,  por esto, para resolver conflictos laborales tienen un don. Cuando se sienten angustiadas por cualquier desequilibro, se contraen hasta que todo vuelve a la normalidad. 

Para estas mujeres es muy importante vivir o trabajar en espacios que sean estéticos para ellas, les gustan los ambientes que no sean húmedos o fríos y es muy importante sentirse amadas y queridas en sus entornos. Regala flores a una mujer libra y llénala de detalles.

 

·        Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Las mujeres Escorpión son apasionadas y trascendentales, no se quedan en la superficie de las cosas, sino que van hasta el fondo e indagan,  por esto algunas veces ven las cosas más grandes de lo que la situación lo amerita; cuando aman algo o a alguien, lo hacen hasta el extremo, les gusta aprender aquello que les apasiona a fondo y luego toman un nuevo punto de interés, por esto son muy buenas haciendo aquello que les gusta.

Son excelentes amigas y se comprometen con las causas que para ellas son justas; sensibles y muy intuitivas, tienen la capacidad de sentir las personas y los espacios, manejan grandes niveles de energía que las lleva a renovarse y a transformarse una y otra vez. Si tienes una mujer Escorpión en tu vida atesórala, sorpréndela con detalles y verás toda esa luz interior brillar.

 

·        Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Las mujeres Sagitario aman sentirse libres, les gusta estar en grupos de amigos y familiares sin dejar a un lado su independencia y sobre todo en lo que se refiere a la pareja.  Son mujeres activas, tienen iniciativa y siempre buscan estar creando pequeños y grandes proyectos de manera permanente.

Les gusta el conocimiento, son curiosas y por esto las verán en diferentes actividades; quieren aprenderlo todo y sobre todo algunas filosofías diferentes al lugar en que nacieron; son camaleónicas y pueden iniciar varias cosas a la vez. Si quieres hacer feliz a una persona Sagitario, apóyala en sus proyectos.

Por estos días su regente Júpiter acaba de entrar al signo de Virgo, así que los nuevos proyectos comienzan a formarse, viene una etapa de mucho trabajo pero que recogerá sus frutos rápidamente.

 

·        Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Las mujeres Capricornio en un principio se pueden percibir como algo serias pero, a medida que las conoces, se descubren como unas personas amorosas, abiertas y divertidas.  Les gustan las cosas bien hechas, por esto las podemos percibir a veces con mucho mando, sin embargo, lo único que quieren es cumplir con aquello que se han propuesto.  Estas mujeres con maravillosas construyendo proyectos en la vida que sean tangibles, todo lo aterrizan y no les gusta dejar nada en el aire.

Las mueve mucho las cosas prácticas, así que si le vas a plantear algo a una mujer de este signo, debe tener un propósito claro, unos tiempos a realizarse, una función clara y unos direccionamientos claros. 

A estas mujeres les encantan los detalles y los espacios organizados, esto refleja esa estructura interna que tanto desean; son mujeres de gran fortaleza interior, ante las dificultades de la vida se levantan y siguen adelante, ¡son maravillosas lideres!

 

·        Acuario (20 enero – 18 febrero):

Las mujeres Acuario piensan siempre aspectos diferentes para la sociedad, tienen siempre planes en los que involucran el bienestar de otros o tener un impacto en grupos. Son maravillosas ayudando a los demás, por lo tanto, si tienes una amiga Acuario, además de divertirte, tendrás a alguien que te ayudará a resolver tus problemas.

Son mujeres altruistas que como misión apoyan los cambios en la sociedad. Como su elemento es el aire, también buscan de manera permanente el movimiento, esto lo despliegan en las diferentes áreas de la vida; todo lo evolucionan, no les gusta sentir que las cosas se quedan estancadas, ni el trabajo, ni las relaciones, ni las ideas.

Deben trabajar en aterrizar y concretar estas ideas para que no se queden en el aire; son mujeres tiernas, les gusta hacer planes al aire libre por ese sentido de libertad y, si quieres hacer feliz a una mujer Acuario, invítala a un viaje o a un plan que tenga que ver con ayudar o encontrarse con la naturaleza.

 

·        Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Las mujeres Piscis son misteriosas y profundas, no se toman las cosas a la ligera; son muy sensibles y perceptivas, tienen la capacidad de leer fácilmente la energía de los demás o de los lugares que visitan; tienden a guardarse las cosas, no expresan mucho, así que algunas veces pueden tener acumulación de sentimientos no expresados. Estas mujeres, deben trabajar en cómo se sienten ante cada situación, más aun cuando tienden a sacrificarse por los demás; deben aprender a poner límites, si hay algo que no quieren hacer pero por complacer a los demás lo hacen, entonces se están creando una cuenta de cobro energética. Un consejo para estas mujeres, piensen en ustedes primero, si su energía está bien y su vida equilibrada, entonces podrán ayudar a los demás, de lo contrario solo desgastarán su  energía.

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad