Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Despierta tu poder personal!

Por: 
Carolina Betancourt R.
Que esta semana sea una gran oportunidad para sanar los miedos y las carencias emocionales que traemos.

Iniciamos la semana con la Luna llena en Capricornio, esto nos da una estructura, permite que podamos concretar eso que estaba demorado, podrás ver los frutos de tu trabajo; también tendremos la energía de Leo entrando en toda su plenitud, semana de disfrute en la creatividad y favorable para las relaciones.

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Podrás tener una semana con algunas emociones fuertes, tu planeta Marte hace un contacto tenso con Urano, así que podrás estar reactiva, no te resistas a los cambios deja que se cierren ciertas puertas para que se puedan abrir muchas más, las rupturas solo suceden para ubicarte en el lugar correcto, el universo siempre sabe todo lo que te conviene, confía que los cambios son favorables para ti.

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Tu planeta Venus brilla en Leo, esta semana se toca con los nodos, el nodo norte o destino te hará replantear algunas relaciones muy cercanas, también Venus se va a tocar con Plutón así que prepárate para una maravillosa transformación de todo lo que valoras recordemos que esto también es Venus, podrás cambiar tu forma de ver la vida y por lo tanto cambiar el tipo de experiencias que vives.

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Mercurio tu planeta también empezará a hacer un contacto con Plutón lo que en tu energía geminiana producirá un cambio como si fuera un cambio de piso, pasarás por ciertas situaciones que podrán cambiar amigos, trabajo y hasta el lugar donde vives, para favorecer toda esta energía de cambio solo mantén enfocada esa energía en el bienestar que quieres sentir para tu vida, direcciona lo que quieres que te pase y no permitas que seas la consecuencia de las cosas.

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Semana para que todo aquello que dejaste pendiente se concrete, este inicio de semana con Luna llena en Capricornio que te da la estrategia y las circunstancias para que se acabe eso que está como una rueda que no engrana, es la semana de concretar hacer y expandir tu vida, recuerda si no es ahora cuando, si no soy yo quien.

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Llegó tu momento, este periodo no solo tu Sol está en Leo sino también varios planetas personales además de la rueda de la fortuna y como su nombre lo dice esta vendrá abriendo puertas en lo laboral y en lo personal, tendrás una oportunidad de mover cualquier área de tu vida con toda esta energía planetaria.

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Tu planeta Mercurio se toca con Plutón que trae una gran transformación, a su vez se toca con la rueda de la fortuna, todo esto quiere decir que aunque al principio no entiendas que te sucede ni porqué todo tu entorno está cambiando, todos estos cambios son justamente las fichas que se tienen que acomodar para que puedas empezar a vivir la vida que quieres, no controles los procesos para que puedas vivir un pleno resultado.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aunque empezamos un momento pleno para Leo, tu planeta Venus entra a transitar en este signo moviendo cambios y transformaciones en el amor, recuerda que Venus es todo lo que deseas y al entrar en un signo de fuego vas a querer moverte de donde estas sean para iniciar una nueva etapa de una relación o para cambiarla definitivamente.

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tu planeta Plutón esta retrogrado y esto es una gran oportunidad para regenerar  la energía de transformación de tu planeta, tu decides si sanas todas esas heridas o miedos que has enterrado pero que aún muy en el fondo de ti están y que salen a flote cuando vives una experiencia que se relaciona con este miedo, el miedo es la energía que congela todas las demás, por esto cuando lo sientes puedes ver como tu cuerpo se paraliza. No sigas cargando en tu maleta cosas que te frenan la vida, llego la hora de sanar.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Podrás sentir esta semana alguna tensión en lo que tiene que ver con tu trabajo y sobre todo con creer en ti misma, tu planeta Júpiter hace un contacto con un punto que puede generar que te sientas insegura sobre tus capacidades, ve siempre a buscar tu luz interior enfócate en todo aquello que sabes hacer, que te gusta  ese que es tu don único, no permitas que se baje tu energía porque las circunstancias salen de manera distinta a lo que has planeado.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Cambios en general para las personas de este signo, aunque tu planeta Saturno está retrogrado, haciendo movimientos, empieza a hacer un contacto con Neptuno, lo que no permite que tengas claridad en cuál es el rumbo que debes tomar, solo sigue tu intuición, solo en el fondo de tu corazón sabes siempre lo que te conviene, fluye con los cambios y sé flexible con lo que sientes.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu planeta Urano se toca con Cupido, movimiento en el amor, al estar Cupido retrogrado te ayudará a hacer una reflexión sobre todas las relaciones que has creado, ¿las relaciones de pareja y amigos verdaderamente te nutren o drenan tu energía?

Tómate el tiempo de pensar lo que te conviene y te suma en la vida, esta en tus manos poder elegir.

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu planeta Neptuno sigue retrogrado, pero a pesar de esto te diría que es una buena semana y un buen periodo, al estar la Luna llena podrás entrar en contacto con tus emociones mas profundas que te permitirán realmente conocer lo que quieres tú y no seguir lo que te han dicho que deben ser los paradigmas sociales, has las propias reglas de tu vida que solo en tu corazón podrás encontrar. 

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad