Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Permite que tu personalidad brille con luz propia!

Por: 
Redacción Cromos
Mujer sonriente
Aumenta la espontaneidad, tu misión esta semana es la comunicación. ¡A vivir nuevos cambios!

Este es un enérgico paso que permite abrir nuevas ideas, conversaciones, energía. 

 

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Mercurio el mensajero de los dioses entra en tu signo, tu pensamiento estará mas veloz que de costumbre, mas inquieto. Podrá afectar tus ciclos de sueño, este tránsito producirá que tu energía de fuego esté mas viva que nunca. Tendrás energía extra para hacer nuevas actividades; viene una etapa para concretar todo eso que te has ganado a través de la experiencia.

 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Mercurio en Aries tendrá un doble efecto en tu signo, te dará claridad sobre situaciones que veías turbias o sin norte, también te dará la posibilidad de iniciar un proyecto nuevo, si quieres conseguir un trabajo esta es la oportunidad, nuevos cambios en la estructura de la familia. Se podrán presentar algunas mudanzas.

 

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio):

Toda le energía de fuego te da nuevos inicios, te da fuerza extra para todo aquello que quieres, este tránsito es un impulso en todas aquellas actividades que hagas, se abren todas las puertas en las relaciones y para el amor. Este mes tendrás una renovación total de tu energía, de tus relaciones, de tu trabajo etc. Suelta aquello que ya no necesitas, deja que lo nuevo llegue a tu vida y a tu corazón.

 

 

Cáncer (22 junio – 22 julio):

La Luna tu planeta, tendrá un papel muy importante con este tránsito de Mercurio en Aries, hará brillar tu divinidad. El tránsito es para que hagas consciencia del ser poderoso y maravilloso que eres; creas con cada pensamiento, creas con cada sentimiento todas esas posibilidades cuánticas que puedan existir para cualquier situación; este mes dedícate a estar en tu ser interno, a conectarte con tu poderosa energía, solo observa y siente cada cosa que puedes crear.

 

 

Leo (23 julio – 22 agosto):

Este tránsito de Mercurio en Aries tendrá un efecto muy expansivo en tu energía, podrás adquirir nuevos conocimientos y estudios, se abren las posibilidades en el extranjero, se amplían  tus posibilidades para generar negocios y dinero, es un buen momento para explorar opciones, ser independiente también es una opción que puedes considerar.

 

 

 

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):

Virgo también será un signo influenciado muy adecuadamente, este tránsito te dará habilidades para mejorar la administración de tus recursos como los de otras personas guardando la impulsividad que puede generar Mercurio en signo de fuego; tendrás la mente muy activa y le estarás dando vueltas repetidamente a una situación, trata de enfocar la energía y el pensamiento hacia el cumplimiento de tus propósitos.

 

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Tu planeta Venus aún está transitando por Piscis, ahora este tránsito de Mercurio moverá la energía del amor en tu vida, el amor no solo esta dado por la energía de pareja, es también la energía de la abundancia y se expresa en el trabajo, la salud, tu espiritualidad y en todo aquello que vayas a desarrollar.

 

 

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Esas habilidades que no has dejado ver de ti hacia el mundo, ahora con este tránsito de Mercurio en Aries, tendrás mucho brillo y reconocimiento, tendrás facilidad para expresar tu palabra, tu intelecto y todo tu mundo interno, este  aspecto es muy conveniente para que puedas dejarte ver, quita tu caparazón para que puedas brillar.

 

 

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

La energía de fuego de las mujeres Sagitario se expandirá aun más y brillará  con este tránsito de Mercurio en Aries, te favorecen los planetas, todo aquello en tu vida, en especial el amor y todas tus relaciones, aunque tu planeta Júpiter tiene su energía quieta o retrograda por unos días  te invita a la reflexión y a replantear aquellas relaciones que ya no te están aportando o que te generan desequilibrio.

 

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Muy emocionales podrán estar las mujeres Capricornio, conocerán nuevas personas durante el mes que te ayudarán con recomendaciones para un trabajo o solicitud que vas a requerir hacer, este tránsito de Mercurio en Aries moverá los cimientos de tus estructuras, los cimientos quiere decir que te llevará mucho más lejos de lo que habías podido imaginar, expandirá tus límites o los que permitiste que tu mente te pusiera, con este tránsito este potencial se va a liberar.

 

 

 

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Tus talentos en las comunicaciones se van a mejorar, te vas a sentir atraída por todas las actividades que estimulen tu intelecto, conocerás personas con las que compartirás estos intereses, podrás relacionarte tan íntimamente con ellas incluso para hacer nuevos grupos familiares.

 

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Este tránsito te ayudará a limpiar aquellos pensamientos de carencia, avivará tu creatividad para hacer cosas nuevas y elevará tu energía para que te sientas más feliz y activa, también mejorará tu estado de ánimo y te sentirás recargada para iniciar nuevas actividades físicas.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad