Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Qué debo hacer en la luna llena del 11 de abril?

Por: 
Carolina Betancourt R.
Mujer sorprendida y feliz
Piensa en ti misma y ejecuta el plan de acción que te lleve a conseguir lo que quieres. ¡Que los astros hablen!

 

Esta luna nos ayudan a fortalecer cambios que hayamos decidido hacer, los impulsan y le dan efectos duraderos a largo plazo; es también el periodo para materializar esfuerzos realizados, para dar a conocer decisiones que hemos tomado y sirve para exteriorizar nuestros sentimientos.

 

Esta luna se da en un signo cardinal, quiere decir en un signo líder, en donde nosotros ponemos la iniciativa para generar los cambios. En esta luna los cambios que se deben hacer están enfocados al equilibrio, naturaleza de este signo y de esta luna llena. Para cada persona es diferente, es única. 

 

 

¿Qué hay que tener en cuenta para esta fecha?

 

¿En qué áreas de la vida te sientes en desequilibrio? Ahora teniendo esa claridad y teniendo en cuenta que es un signo cardinal el de esta Luna llena, debes hacer un plan de acción que te permita poner los límites que requieres y tomar la acción correspondiente para ir equilibrando esa área de tu vida.

 

 

Ten también en cuenta para esta fecha:

 

Si una situación o relación no construye o no te hace crecer, te desequilibra

Si la situación haciendo un p & g tiene más desencuentros que momentos de bienestar, te desequilibra

Si no te suma en tu vida, te desequilibra

 

 

Esta es una oportunidad que tenemos para poner en orden la casa, quiere decir: organizar ideas, trabajo, familia, relaciones de pareja, etc.  Esto significa pensar en nosotros mismos y ejecutar el plan de acción que nos lleve a conseguir lo que queremos en los pilares de la vida.

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad