Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Renueva la energía de tu casa con una ‘limpieza de primavera’

Por: 
Redacción Cromos
Los momentos para hacer cambios y deshacerte de lo que ya no sirve siempre le darán un nuevo rumbo a tu vida, tu energía y tus espacios.

 

KitchendAid siempre piensa en ti, por eso te cuenta como  el 2017 es  un momento genial para generar un cambio y deshacerte de lo que ya no sirve. El conocido rito de la ‘limpieza de primavera’ es un buen pretexto para sacudir esos rincones que nadie mira y empezar esta nueva etapa con energías renovadas. Si no sabes por dónde empezar, aquí tienes unos consejos que te facilitarán esta tarea:

 

 

Guarda la ropa

 Lava y lleva a la tintorería las prendas que así lo requieran, que no se te olvide que la ropa sucia pierde su color y es más propensa a absorber malos olores. Si tienes poco espacio en tu casa, lo mejor es guardarla en bolsas al vacío; esto reducirá de manera considerable el tamaño de tus prendas. Otra manera de obtener más espacio es regalando, donando o vendiendo la ropa que en los últimos meses no hayas utilizado.

 

 

Limpia a fondo tu cocina

Aunque es habitual una limpieza frecuente de esta zona de la casa, este podría ser el momento ideal para ordenarla e identificar los utensilios que ya no te sirven o cuya apariencia ya no va acorde con tus gustos decorativos. Si tienes electrodomésticos viejos es bueno renovarlos, muchas veces los aparatos antiguos utilizan mayor cantidad de luz, espacio o simplemente no brindan la comodidad y prestaciones de los nuevos. 

 

 

 Organiza tus documentos

¿Se te ha pasado alguna fecha de pago? Si contestaste que sí, es momento de archivar los papeles importantes. Tira todo lo que ya no te sirva y guarda aquellos papeles que necesites. Ordenarlos por fecha u orden alfabético hará más sencillo localizarlos cuando los requieras.

 

 

Foto: Istock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad