Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Sabías que tu signo zodiacal determina tus características como novia?

Por: 
Redacción Cromos
El día que naciste dice mucho de ti en el amor.

Aries

Eres una novia muy impulsiva, le imprimes pasión a todo lo que haces. Tienes la particularidad de tomar decisiones basadas en sentimientos temporales, adoras el sexo con tu pareja y te gusta ser muy reservada con tus proyectos y planes a futuro con el ser que amas.   

 

Cáncer

El matrimonio no es compatible contigo, pero esto no significa que por regla no te vayas a casar, ni que no tengas relaciones estables. El amor que le ofreces a tu pareja es un amor transparente, honesto y muy sincero, así que está dentro de la categoría de las novias que duran eternamente, hasta que se sientan seguras de decir “Sí” para siempre.  

 

Tauro

El noviazgo para ti es como una película de romance interminable. Vives enamorada del amor, sin embargo pensar en un compromiso más serio te causa un poco de temor. Te gusta mucho el calor de hogar, por lo que trabajarás por conformar una familia armoniosa.

 

Leo

Te gusta llamar la  atención de tu pareja y de las personas que lo rodean, por lo que siempre intentarás ser el centro de todo, sin embargo, eres celosa, la inseguridad te gana por momentos, lo que hace que entres en eternas discusiones con tu pareja. Te encanta contarle al mundo entero lo feliz que eres con tu pareja y todo lo que hacen juntos.

 

Virgo

Utilizas más la razón que la emoción. Crees en el amor eterno y aunque tu cabeza te guía para tomar decisiones importantes en el amor, tu sentimentalismo también te permite ver las maravillas que te pueden ofrecer las personas que quieran salir contigo.

 

Géminis

Te gusta analizar cada cosa de tu pareja, es muy difícil que te engañen. Eres una novia que le gusta consentir y ser mimada. Las sorpresas hacen parte de tu diario vivir. Eres extremadamente fiel y leal. Sueñas con un matrimonio igual o mejor a una princesa del mundo.

 

Libra

El equilibrio para ti es fundamental en una relación. Te gusta la libertad, así que no invades el espacio de tu pareja. Tus planes siempre van encaminados a la aventura extrema y a las cosas inesperadas. Piensas en casarte, pero eso no ocupa el 100% de tu mente, ni de tu corazón. 

 

Escorpión

Eres una novia dedicada, entregada y comprometida, sin embargo a veces eres absorbente y un poco controladora. Defiendes a tu pareja a capa y espada, no crees en el matrimonio, pero sí de formalizar tu relación se trata, los rituales de amor se convertirán en tus mejores padrinos de boda.

 

Sagitario

La tranquilidad es tu principal característica. Evitas discusiones, siempre intentas encontrar una solución que los beneficie a los dos, y tienes claro que trabajar en equipo es lo que da estabilidad. Cuando encuentras la persona que te hace latir el corazón a diez mil revoluciones, te quedas y tomas la decisión de proyectarte.  

 

Capricornio

No te gustan las demostraciones en público de lo que sientes por tu pareja, y aunque eso te traiga problemas en ocasiones amas sin medida. El control está en tu diccionario, por lo que no permites que las cosas se descarrilen o tomen rumbos que los perjudiquen. No te importa la opinión de los demás respecto a tus decisiones, eres terca, y siempre consigues lo que quieres.

 

Acuario

La eterna enamorada del amor. A pesar de esto eres una mujer muy prudente y cuidadosa con cada paso que das con tu pareja. Tierna por naturaleza y muy directa, los conflictos no hacen parte de tu cotidianidad, así que todo lo tomas de manera muy relajada y consciente. Si en un momento determinado debes terminar con tu relación lo haces sin problema, odias el drama y sabes que la vida no para ahí.

 

Piscis

Eres una novia muy vulnerable, te gustan mucho los retos y los tiempos difíciles para ti son la mejor forma de darte cuenta de lo que eres capaz de hacer. Adoras la intensidad y todo el tiempo pones  a tu pareja a prueba. No eres flexible con la traición, y aunque te rompan el corazón y te destruyas por dentro, jamás se lo harás saber a la persona que amas.

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad