Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Barro, trapeo, lavo y cocino, pero ella no siente nada por mí

Por: 
María Pasión
¿Qué pasa cuando el amor de tu chica desvanece pero el tuyo no? Una nueva consulta para la Doctora Corazón.

Hola Doc.

Te escribo para comentarle que soy un caballero que me considero amoroso y dedicado a mi casa, pues sin importar las fechas especiales envió a mi esposa flores o desayunos sorpresas o le hago invitaciones a cenar o salimos a caminar, comer helado o tomarnos unas buenas cervezas.

 

En mi casa estoy pendiente de mis hijos les baño los visto les doy la Cena o el almuerzo dependiendo del tiempo que me quede libre. Y soy como la canción “Barro, trapeo, lavo y cocino”. Desde chico me enseñaron que las labores de la casa son compartidas.

 

Pero aquí viene el Pero. Mi esposa de un tiempo para  acá es fría sus abrazos se sienten como por compromiso, en sus besos no se siente amor.  No siento el cariño ni el amor de hace tiempos. El  amor lo hace algunas veces con pasión y otras se siente por que sí.

 

He hablado una sola vez de eso con ella y me respondió que son imaginaciones mías. Y que me ama. Que no ve su vida sin mí.  Es tanto que le dije que si era por alguien que había conocido en su trabajo, que fresca, que aun éramos jóvenes y que la vida no me la imagino con alguien que no siente nada por mí.

 

Ella es profesional, yo no, pero en el factor de sueldos estamos por igual.

Sigo enamorándola con detalles mensajes, stickers, y aún siento lo mismo. Su frialdad es igual.

¿Qué me aconsejas? 

 

***

Querido lector,

¡Qué alegría encontrar hombres como tú en mi consulta!

 

Se nota que vives tu amor con pasión y que te entregas a tu mujer con generosidad y detalles.

 

Las mujeres queremos sentir en nuestras parejas ese compromiso y ese amor en cómodas cuotas (sin agobiar), en sorpresas y gestos llenos de cariño. Coco Chanel decía que nunca se es demasiado rica ni demasiado delgada, y yo pienso que eso es una frase muy tonta y la corrijo a mi manera: nunca se es demasiado amoroso.

 

Veo muchas virtudes en ti, en la forma como manejas la relación, la casa, los niños y hasta en tomarte el tiempo de escribirme a mí sobre tu corazón. 

¿Sabes lo que pienso?

 

Que hombres como tú necesitamos en el mundo, hombres con capacidad de amar y de comunicar. Un hombre que entiende que las tareas de la casa y los niños son cosa de los dos es un hombre que hace sentir orgullosa a su mujer y a su familia. 

 

¡Debemos criar y fomentar que lo que tú nos estás contando sea más conocido y se viralice por las redes!

 

Si ella es un témpano de hielo contigo busca la manera de que se derrita, y si ves que a la larga está más dura que el iceberg del Titanic, no permitas que se te congele tu hermoso corazón.

 

Pd: lo de los stickers me ha hecho sentir un alud ternura. Si ella no quiere tus stickers, te aseguro que muchas lectoras se desvelarían por ellos.

 

Compartiendo mi admiración por un hombre como tú, te mando un abrazo y todos los stickers virtuales que tengo en mi teclado!

María Pasión
Doctora Corazón

 

Todas las cartas serán respondidas, pero sólo una será publicada en la próxima edición. Gracias por escribir a María Pasión, Doctora Corazón.

 

Envía tu carta a cita@mariapasion.design - Autora experta en relaciones de pareja.

Y no olvides seguirme en redes: 

(Facebook)

(Twitter)

(Instagram)

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad