Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo fue el día que Ricky Martin reveló su homosexualidad?

Por: 
Redacción Cromos
El artista hace 7 años decidió liberarse de lo que hoy en día lo hace sentir pleno, agradecido y orgulloso de él mismo.

 

Aunque se rumoraba desde hace mucho tiempo de la homosexualidad del cantante, nuevamente ha salido a la luz pública la revelación que hizo en marzo de 2010 por medio de sus redes sociales, las cuales causaron varios sentimientos entre sus seguidores, destacándose un respaldo increíble que para el mismo cantautor fue una sorpresa.

 

En días pasados el ex integrante de la agrupación ‘Menudo’ le contó a CBS News todo lo que hubo alrededor de la publicación, "Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto', porque tenía miedo".

 

Instagram post by Ricky

 

Las luchas internas por las que atravesó el puertorriqueño, sirvieron para que respondiera una de las preguntas que muchos se habían hecho a lo largo del tiempo, respecto a su tardía confesión, dejando como respuesta el miedo al rechazo de la sociedad, y su sentimiento de culpabilidad por no ser “normal” ante los ojos de sus allegados. Sin embargo, el mismo tiempo se encargó de demostrarle que sus inclinaciones sexuales no lo hacen una mala persona, por el contrario, ayudaron a solidificar sus principios y valores.

 

 

Aunque sus relaciones amorosas han sido contadas, hoy por hoy tiene un noviazgo estable con el sirio Jwan Yosef con quien contraerá nupcias en los próximos meses, con la idea de darle a sus dos hijos un hogar consolidado y con la expectativa de traer a otra integrante a su núcleo familiar.

 

Instagram post by Ricky

 

Ricky Martin on Twitter

 

 

Foto: Getty

Leer mas: 

Leer más

Publicidad