Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Chloé Bello, la chica mala de Gustavo Cerati

Por: 
Redacción Cromos
Recordamos a la mujer que enamoró al cantante y compositor argentino.

La novia del rockero argentino es una modelo rebelde que tuvo a todos los amigos de Cerati en su contra. Fue tildada de oportunista por querer aparecer  en tv.

 

Los comerciales de televisión de Telefé anunciaban con entusiasmo la entrevista de la presentadora Susana Jiménez con la sensual novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello. Una semana entera rodó el comercial acrecentando las expectativas de los argentinos por conocer los detalles de la relación del ex líder de Soda Stereo con la niña mala de la moda.

 

El día de la cita llegó pero Chloé Bello no apareció. La afamada periodista tuvo que disculparse con su público y rellenar el esperado programa con cualquier cosa. "No asistió por problemas personales", comentó Jiménez. Mientras tanto rondaba en los medios de comunicación latinoamericanos la noticia de que Bello estaba internada en una clínica para controlar su depresión.

 

La madre, los amigos y los compañeros de trabajo de Cerati hicieron tanta presión en la bella modelo que tuvo que abstenerse de aparecer en televisión. La corista de Cerati, Anita Álvarez de Toledo, manifestó en su perfil de Facebook : "Es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando Gus", a lo que Bello contestó - haciendo valer su carácter fuerte- "cuando el despierte vos desaparecés del planeta víbora". 

 

¿Quién es la mujer que se ha ganado el odio de los allegados a Cerati,  incluso de su madre,  pero que pasó los últimos días de fiesta junto al argentino que no hacía más que agradarla con los lujos típicos de un rockstar.

 

715x402_4e2231adabCERATTI

Foto: Youtube

 

Chloé Bello tiene 29 años. Es hija de una reconocida modelo argentina, Nora Portela. En su país la conocen no sólo por sus curvas inquietantes y su cara de muñeca sino por su genio y su rebeldía. "No soy tan malgeniada como dicen, simplemente no me banco que me crean tonta y por eso digo y hago lo que quiero" sentenciaría la rubia en una entrevista.

 

Amante de los perros, tiene aproximadamente 20 mascotas recogidas de la calle, Chloé Bello es una modelo irreverente que conoció a Gustavo Cerati  meses antes del trágico suceso que dejó al cantante postrado en una cama. Tiene un restaurante- Guacha- en el cotizado sector de Puerto Madero en Buenos Aires, donde ofrece comida típica argentina.

 

Chloe Bello on Twitter

 

 

Sus declaraciones en torno al mundo del modelaje la han hecho célebre: "en ese mundo te dicen: sos divina y se dan vuelta y te matan, es un mundo de gente que está mal de la cabeza, deben ser infelices" comentó en una entrevista.

 

Quizá los amigos de Cerati no le perdonan a la rubia haberse apartado del cantante semanas antes de su trágico episodio en Caracas. Cuando Bello volvió a la capital venezolana Cerati no la reconocía, ni a sus amigos tampoco, mientras tanto, ellos comenzaban una batalla que hoy los deja en lados opuestos, a la espera de que el juez se levante y le de la razón a uno o a otro.

 

Fotos: Getty. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad