Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Chocolate caliente con Baileys, la mejor combinación para celebrar el Día de la Madre

Por: 
Redacción Comercial
Celebra con un postre que conquiste el paladar de tu mamá. Este es muy sencillo de preparar y el toque de Baileys lo hará irresistible.

Cualquier momento es ideal para encontrarte con mamá, pero en su día especial llénala de sorpresas para que reafirmes tu cariño y le demuestres lo importante que ella es para ti. Además, es el día perfecto para hablar de esos pequeños detalles que las llamadas no dejan explicar y una conversación en persona puede solucionar.

 

Prepara un delicioso chocolate caliente y agrega un poco de Baileys, esta bebida será el complemento perfecto para disfrutar de un momento de felicidad.

 

Para preparar esta receta no necesitas ser una experta en la cocina, porque el sabor de Baileys se encargará de conquistar el gusto de tu madre.

 

A la hora de servirlo agrega un poco de crema batida y luego unas láminas de chocolate para decorar. 

 

No te imaginas la delicia que vas a probar. Inténtalo cuanto antes, tu madre va a pensar que eres toda una experta para conquistar su paladar. No esperes más para compartir un momento increíble junto a ella en su día. Llénala de abrazos, risas y todo el cariño que puedas y, por supuesto, enséñale la receta para que la comparta con papá.

 

Baileys5

 

Este postre es lo que estabas buscando para cumplir tu antojo del día y compartir al lado de tu madre un momento de alegría, recuerda que lo único que necesitas es tener la disposición para que Baileys sea tu cómplice en todo momento. 

 

No lo pienses más y di: ¡A mí #TráemeUnBaileys! Te invitamos a probar otras opciones de recetas para degustar con Baileys en nuestra página oficial de Facebook e Instagram

 

DIAGEO TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 17% VOL. ALC.

 

Foto: iStock.
 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Tags: 
Publicidad