Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

En la variedad está el placer, atrévete a descubrir cuál es tu Baileys favorito

Por: 
Redacción Comercial
Original, Chocolat Luxe y Dulce de Leche para que escojas tu sabor favorito y compartas un momento agradable.

Qué alegría y placer es disfrutar de una deliciosa bebida junto a las personas que más quieres, porque sin necesidad de estar en tu lugar favorito del mundo, su compañía es todo lo que necesitas para sentirte completamente feliz. 

 

Baileys quiere proponerte hacer una tarea diaria: tómate un momento durante el día para ti y comparte con una persona que quieres algo importante, un secreto, un consejo, un abrazo, o qué tal un Baileys del sabor que tú prefieras: Original, de Chocolat o Dulce de Leche.

 

Deja que la alegría irradie en tu vida y compártela con tus amigas. Aprovecha tus tiempos libres para verlas y reír, conversar, planear viajes y degustar todo lo que deleita a tu paladar, como los sabores que te ofrece Baileys. A lo mejor, una de estas se convierta en tu preferida para acompañar todas tus reuniones junto a personas especiales en tu vida.  

 

Eres mujer y siempre vas a querer darte gusto, por eso aprovecha ese momento del día, puede ser después del almuerzo o al salir de la oficina, para disfrutar de un delicioso postre o tomarte un rico café con el toque de tu Baileys favorito.

 

No lo pienses más y di: ¡A mí #TráemeUnBaileys! Te invitamos a probar otras opciones de recetas para disfrutar del sabor de Baileys en nuestra página www.baileys.com.co.

 

DIAGEO TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 17% VOL. ALC.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad