Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Tres planes increíbles para reunir a tus amigas

Por: 
Redacción Comercial
Tres planes increíbles para reunir a tus amigas
Demuéstrale a tus amigas lo importante que son para ti y comparte un momento inolvidable que les permita salir de la rutina.

Postre para compartir

 

Encuentra la excusa perfecta para preparar junto a tus amigas un delicioso postre en la comodidad de tu hogar que no les quitará más de diez minutos en la cocina. Mientras cada una comparte un poco de su día a día, pueden preparar un rico frappé, licuando 10 ml de jarabe de pistacho con un vaso de Baileys. Luego servirlo en una copa y decorarlo con las semillas de pistacho trituradas de manera delicada. Solo imagínate sentada en un cómodo sofá compartiendo esta delicia con tus mejores amigas y música de fondo que anime la conversación. Recuerda que es necesario que las amigas se vean más que de vez en cuando para olvidarse del estrés y mantenerse unidas. Brinden por su amistad con su cóctel de Baileys y disfruten del exquisito sabor que se convierte en placer para tus sentidos.

 

Fin de semana al aire libre

 

¿Qué tal un picnic? Elige tu lugar favorito y disfruta del sol junto a tus mejores amigas. Hoy en día es muy fácil conseguir la cesta de picnic con todo listo en internet, allí encontrarás diferentes opciones y podrás escoger la que mejor se ajuste a tu estilo y presupuesto. No olvides ponerle tu toque personal con un detalle, lo más rico y fácil es incluir una fría botella de Baileys, el cómplice perfecto para esos momentos en los que quieres hablar, reír a carcajadas, escuchar secretos y contar los tuyos, que una amiga te diga lo que piensa vale, y vale mucho. Disfruta del dulce sabor inconfundible de Baileys mientras recuerdas por qué siguen siendo mejores amigas a pesar del tiempo.

 

Spa en casa

 

Convierte tu casa en un spa e invita a tus amigas a probar suerte con las mejores fórmulas caseras de belleza y vive un momento diferente. Celebren su amistad y lo bonito que es vivir la vida con personas como ellas a tu alrededor con un delicioso café. Que apenas lo recibas en tus manos te calientes y puedas deleitarte con el rico aroma del café colombiano junto al toque cremoso de Baileys. Una preparación que no les tomará mucho tiempo y podrán disfrutar más, dándose realmente un tiempo de calidad. Piensen en todas esas anécdotas que las unen como hermanas; verán que no pararán de reír y seguramente todas van a querer agendarse para un próximo encuentro.

 

 

Te invitamos a probar otras opciones de recetas con Baileys en nuestra página de Facebook, haz clic aquí y dí a mí #TráemeUnBaileys. 

 

 

Baileys

 

DIAGEO TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 17% VOL. ALC.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad