Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Diciembre, un mes para disfrutar grandes encuentros!

Por: 
Redacción Cromos
Es hora de que te tomes un espacio para ti y tus amigas. Deleita tu paladar con una variedad de postres que Baileys te puede ofrecer.

Luego de varios meses de arduo trabajo, es momento para tomarte una pausa y dejarte provocar por los sabores de  Baileys y su deliciosa crema. Deja a un lado la natilla, los buñuelos y el manjar blanco, y cámbialo por una exquisita combinación que te permita disfrutar de un aroma distinto y de una mezcla de ingredientes que te harán caer en la tentación.

 

Pero no te quedes sola con las ganas de probar algo realmente rico, invita a tus amigas y celebra junto a ellas el espíritu de la navidad que les da la posibilidad de brindar por todos los buenos y bellos momentos que vivieron este año juntas e individualmente. Disfruta al máximo de tus amigas con las que hace mucho no compartes.

 

Todas merecen un descanso, un agradable momento que esté lleno de provocaciones. Que pueden hacerse realidad gracias al sabor delicioso de la crema de whisky Baileys, el sabor perfecto para combinar con un helado de vainilla, un café o un delicioso postre. Por eso hoy tenemos una receta para disfrutar en navidad con tus amigas:

 

 

 

 

Baileys

DIAGEO TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad