Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Atrévete a practicar el nesting!

Por: 
Redacción Cromos
Pareja hablando dentro de una bañera
En pareja o solteros, lo importante es compartir y dejar atrás las largas semanas de estrés. Viejas tendencias que vuelven a ser furor.

 

 

Aunque para algunos ya debe ser un hábito en sus vidas, para otros que apenas están comenzando a descubrir las mieles del amor y las ventajas que esta nueva tendencia ofrece es una forma muy básica de fortalecer los lazos afectivos con sus parejas.

 

 

El nesting, consiste en compartir todo un fin de semana en casa, con esa persona especial, sin la necesidad de salir a la calle. Es muy probable que en este momento pienses “eso es viejo, y ya lleva muchos años en furor”, pero la verdad es que no se trata únicamente de estar sin un plan determinado, por el contrario, es fortalecer el tiempo de calidad con la otra persona, relajándose, viendo películas, cocinando, haciéndose cosquillas o leyendo un buen libro, al final lo que importa es que él o ella estén al lado.  

 

 

En algunas ocasiones las rutinas diarias no permiten tener espacios para encontrarse con la pareja, el trabajo, las reuniones improvisadas o el cansancio físico son algunos de los factores que impiden los encuentros, por lo que el fin de semana se convierte en el mejor pretexto para descansar al lado de quien produce tranquilidad.

 

 

Psicólogos expertos en el tema, manifiestan que compartir con la pareja ayuda a que se fortalezcan vínculos emocionales, se creen espacios de confianza, y se aprendan a respetar conductas de cada uno, por lo que la adaptación al otro será un factor determinante si quisieran formar una familia o formalizar un compromiso determinado.

 

 

 

Foto: Youtube

Leer mas: 

Leer más

Publicidad