Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cómo saber si él se está aburriendo de ti?

Por: 
Redacción Cromos
Pareja aburrida
Algunos comportamientos de ellos resultan desconcertantes, presta mucha atención, si están ocurriendo en tu relación algo está muy mal.

 

 

No es cariñoso

Es normal que algunas parejas no se manifiesten su amor en público, porque sienten incomodidad o por respeto con el resto del mundo, por llamarlo de alguna forma, sin embargo, si lo tomas de la mano y te suelta o quieres darle un beso y te corre la cara, es muy probable que sus intereses estén ubicados en otra persona.

 

 

Siempre discute por alguna razón

Es normal que en una pareja las discusiones existan, pero que se vuelvan frecuentes ya es un factor que te debe preocupar. La comunicación siempre debe ser la base para solucionar los conflictos alrededor de la pareja. Si él simplemente quiere darte la razón todo el tiempo y ya no quiere ni mencionar el tema significa que el tema de los dos está en un tercer plano.  

 

 

Ya no quiere involucrarse con tu familia

Uno de los comportamientos que más deben preocuparte. Compartir con tu familia significa solidificar la relación y tener un compromiso más fuerte contigo. Si todo el tiempo está predispuesto y con ganas de hacer otras cosas, es probable que no quiera seguir contigo o que se haya desencantado poco a poco.

 

 

No es detallista

No estamos diciendo que tenga que estar dándote cosas materiales todo el tiempo, sin embargo, si hay detalles que van marcando el desinterés que puede sentir por ti. Si ya no te envía mensajes, o no te saluda al despertar por whatsapp, o siempre tiene una excusa para no verte, es evidente que está pasando algo.

 

 

No hablan más de dos veces al día y solamente es un minuto

 

No se trata de hacer una conferencia de tres horas, pero si no se ven muy seguido y es la única oportunidad para mantener contacto y él no hace absolutamente nada por aparecer, o dedicarte 5 minutos del día, haz un alto en el camino y piensa si van para el mismo lado. Es importante que sientas que te extrañan y eres importante, si eres un cero a la izquierda es probable que esté muy aburrido de ti y de tus historias.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad