Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Conoces el manual de las mujeres que se aman a sí mismas?

Por: 
Redacción Cromos
Mujer mandando un beso
Esta guía práctica te dará cinco claves para que te valores y te respetes más. ¡Enamorarse de ti será todo un placer!

 

No tienes miedo de expresar lo que sientes

 

Cuando una mujer aprende a amarse y a reconocer el valor que tiene, le resulta mucho más fácil expresar abiertamente los sentimientos que le despiertan las personas que se encuentran a su alrededor. El miedo jamás está presente en ti, por lo que jamás te sentirás expuesta.

 

 

Confías plenamente en ti

 

Esta es una de las características más importantes de las mujeres que se aman a sí mismas, ya que por medio de ella pueden obtener todo lo que quieren en la vida. Tú más que nadie sabes las habilidades y las cualidades para sobresalir entre los demás, así que explorarlas siempre te conducirá al éxito.

 

 

Reconoces tu esencia

 

Tu femineidad va más allá de las tendencias que impone la sociedad. Te amas, te respetas y te aceptas tal cual eres, sabes que, aunque el físico es importante en muchas ocasiones, tu esencia va más allá de cualquier estereotipo, de esta manera dejas a un lado la vanidad y siempre pones por encima tus gustos e intereses, finalmente siempre eres lo más importante.

 

 

Sabes a quien complacer

 

Das y recibes desinteresadamente, sin embargo, tienes claro que todo el tiempo tu respuesta no tiene que ser afirmativa, en tu vida tiene que predominar lo que quieres y anhelas, no lo que los demás esperan o quieren de ti.

 

 

Nunca críticas

 

Cuando te amas a ti misma sabes que los defectos de los demás pasan a segundo plano, por lo que te enfocas siempre en entender que todo el mundo es distinto, los juzgamientos no hacen parte de tu diccionario, ni utilizas a los demás como objetos de burla o distracción.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad