Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuáles son las cosas que toda mujer independiente debe tener en casa?

Por: 
Redacción Cromos
Mujer sentada plácidamente en un sofá
¡Tu hogar será la envidia de cualquiera que lo visite! Toma nota.

 

 

Te compartimos la lista de los must-haves para tu lindo hogar:

 

 

Vajilla completa

Olvídate de usar esos vasos y platos mezclados de diferentes formas y colores, o peor aún ¡desechables! Invierte en una bonita vajilla que combine con los colores de tu hogar. Te recomendamos que sea para ocho personas, así cada vez que tengas invitados, te alcanzará perfectamente para ellos.

 

 

¡Vivo y verde!

Deja de lado las plantas artificiales, cámbialas por naturales. Estas le brindarán a tu departamento ¡vida! Si nunca has tenido flores, te recomendamos que empieces con suculentas o cactáceas, las cuales te encantarán.

 

 

Libros y repisas

Sabemos que leer es uno de los mejores hábitos que puedes tener. ¿Qué mejor que acomodarlos en un mismo lugar? Además, si los colocas en la sala o estancia, te servirán de decoración.

 

 

 

Copas de vidrio

Siempre es bueno tener unas lindas copas para festejar cualquier logro obtenido. No necesitas comprar todas de una sola vez. Ahorra y ve comprando de un par en un par, solamente elige alguna marca que no cambie su diseño con facilidad.

 

 

 

Espejo de cuerpo completo

Antes de salir de tu casa es indispensable revisar tu look de pies a cabeza. Otro tip es ponerlo en una habitación cerrada para darle mayor amplitud y profundidad.

 

 

 

Batidora

¡Modernízate! Ya no se la pidas prestada a tu abuelita. Actualmente existen centros culinarios que te ayudarán a ahorrar espacio y dinero. Con un solo aparato puedes hacer un sinfín de platillos desde batir el pastel hasta tu propia pasta.

 

 

 

Colchón cómodo

¿Sabías que dormimos una tercera parte de nuestras vidas? Por ello, contar con el colchón perfecto es esencial en cualquier departamento. Te sugerimos tomarte tu tiempo para invertir en uno de buena calidad.

 

 

 

 Juego de cama

Como mencionamos en el punto anterior pasarás mucho tiempo en la recámara. Contar con un lindo edredón que vaya acorde a la decoración y colores de tu cuarto habla de una persona que toma en cuenta todos los detalles.

 

 

 

Cafetera

Nada mejor que poder compartir una rica taza de café con tus invitados.

 

 

 

Tapete o alfombra

Ya sea para dividir espacios o darle un poco de color, estos son perfectos para darle tu propio toque a cualquier área de tu casa. Elige alguno que sea sencillo de limpiar y que se adapte al tamaño del área.

 

 

Cortesía: KitchenAid

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad