Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuáles son las personas que debes eliminar de tu vida en el 2017?

Por: 
Redacción Cromos
Permite que el 2016 se lleve todas las cosas que no te aportaron nada positivo, no tengas miedo. ¡Es hora de desechar!

 

Los amigos “convenientes”

 

La amistad es uno de los sentimientos más puros y de felicidad que puede experimentar el ser humano, sin embargo, hay algunos que no entienden su verdadero concepto. Así que si tienes una persona así a tu lado, es mejor que la elimines de tu vida. Nos referimos a esa clase de personas que te trata como una segunda opción cuando se trata de salir a tomarse un café o a una fiesta, porque sus amigos “verdaderos” no lo tuvieron en cuenta.

 

 

Los hipócritas

 

Nadie tiene que lidiar con este tipo de personas. Y aunque muchas en algún momento lo hemos sido, es mejor empezar a seleccionar el tipo de personas que te rodean. Entre las características principales de estas, está un robo de energía constante que no te permite ver más allá. Es verdad, en ocasiones es bueno dar segundas oportunidades, pero si las fallas son constantes, es mejor decirles “Adiós”.

 

 

Los que se quejan todo el tiempo

 

Esas personas que siempre piensan que su vida es un caos, que no vale la pena encontrarle el lado positivo a las situaciones, que todo el tiempo tiene una mala actitud y le pone mala vibra a cuanta cosa le cuentas, es la primera a la que debes decirle “No más”. Este tipo de estado de ánimo es contagioso, no lo pongas en duda, así que mejor actúa con tiempo, para no repetir sus patrones de conducta.  

 

 

Los que se creen más que tú

 

Nadie es mejor que nadie, y estar en constante competencia es una de las cosas que más desgasta a los seres humanos. Seguramente este tipo de personas en tu vida, siempre estarán burlándose de ti, comparándose, y teniendo actitudes tan desagradables que nadie querrá compartir su espacio con ellas.  Esta también es una característica de las personas intensas, que reprochan y descalifican todo lo que haces en la vida, y sin darse cuenta te hacen mucho daño. ¡Cuidado!  

 

 

Los que siempre necesitan favores

 

Sin duda eres una persona muy bondadosa, cariñosa y amistosa. Te gusta que las personas que quieres estén bien, sin embargo, algunos no saben valorar este tipo de actitudes por lo que te encontrarás con desplantes y comportamientos nocivos que te dejarán con la boca abierta.

 

Decirle adiós a un amigo, es una de las tareas más complejas, pero es mejor hacerlo en su debido momento, para después no tener decepciones más fuertes. Aquellos que te ridiculizan, que siempre están ocupados para ti cuando los necesitas, y solo te piden favores, son tan tóxicos que es mejor hacerlos a un lado.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad