Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

De la ilusión a la realidad, es el momento de tener el carro que siempre soñaste

Por: 
Redacción Cromos
Mujer manejando carro
Motorshow 2017, es la experiencia automovilística que no te puedes perder. ¡Viaja a la ciudad bonita!

 

 

Según el Runt, Bucaramanga realizó 33.586 traspasos de vehículos en el primer semestre de 2017, mientras que en los seis primeros meses del año pasado se registraron 32.827. Esto quiere decir que hubo un aumento del 2,31%, cifra que revela un incremento en ventas significativas para esta región, que ratifica el interés de comprar vehículos nuevos con la mejor tecnología y precios competitivos.

 

 

Del 17 al 21 de agosto, la ‘Ciudad bonita’ será la sede de la versión 22 de Motorshow, uno de los eventos más reconocidos en el sector automotriz y el escenario perfecto para la realización de negocios efectivos con una afluencia de más de 8.500 visitantes. Durante los 5 días de la feria, se exhibirán más de 200 referencias de automóviles, motos, vehículos comerciales, de carga y pasajeros, que serán la oportunidad perfecta para que los visitantes tengan la tranquilidad de haber escogido el vehículo perfecto entre tanta variedad.

 

 

Collage sin título

 

 

 

Además, contarán con los beneficios que ofrecerán las financieras participantes y los mismos concesionarios con kits especiales o facilidades de pago a la hora de adquirir su vehículo nuevo. Motorshow, al ser una feria con más de 20 años tradición, sigue contando con la confianza de todo el sector automotriz, ya que con la presencia de 21 empresas, se espera llegar superar la meta de más de 29 mil millones de pesos en negocios.

 

 

“Este año queremos que nuestros visitantes no duden en adquirir vehículo nuevo. Las empresas participantes, concesionarios, accesorios y financieras se aliaron para traer mejores beneficios, como facilidades de pago, tasas bajas de financiación y obsequios especiales”, expresó, Homayra Ballesteros, directora de Motorshow.      

 

 

Uno de los participantes de la feria será Andrés Peña, gerente de Honda Motor, quien asegura que Bucaramanga siempre ha sido una muy buena plaza de negocios, pues el público objetivo al que se dirigen es el que toma las decisiones de compra de manera certera.

 

 

“Llevamos 8 años participando en esta feria, exponiendo los mejores productos a toda la región de Santander. Este año esperamos incrementar las ventas en un 50% frente a 2016, donde vendimos más de 400 millones de pesos” afirma Peña.

 

 

La oferta de motos para la feria se robustece con su amplio portafolio de productos, ya que Honda este año contará con tres nuevas motos para sus clientes.

 

 

“En esta oportunidad llegamos con tres nuevas motos, principalmente la Honda WAVE 1105, la evolución de CUV, la que fuera la más vendida del mercado. También tendremos para todos los visitantes la nueva motocicleta África Twin que es la moto más ganadora del Rally Dakar,” Aseguró Peña.

 

 

Según Cenfer, los organizadores de la feria, en esta ocasión esperan un impacto tanto en marcas como en número de visitantes. Un ejemplo de esto será la presencia de Manuel Ramírez Ardila, gerente de Operaciones de Santander Autogermana, quien tendrá el gusto de realizar tres lanzamientos con la marca BMW.

 

 

“Este año presentaremos tres lanzamientos para todos nuestros clientes. El primero será BMW Serie 530i, un automóvil que siempre será bien recibido por los amantes de la elegancia y la exclusividad. BMW Motorrad G310R, una moto para los que prefieren la adrenalina y la potencia sobre cualquier cosa, y la Mini Contryman un carro compacto para los que valoran los detalles” afirmó Ramírez.

 

 

Con estos lanzamientos los aliados buscan incrementar el volumen de ventas para el mes de agosto y septiembre. Además esta será una buena oportunidad para ver las tendencias que habrá para el 2018 como la movilidad sostenible, pues adicionalmente se manejarán vehículos 100% y ofertas híbridas para todos los amantes del mundo motor.

 

 

Motorshow 2017, se llevará a cabo en Cenfer y tendrá un costo por persona de 10 mil pesos.   

 

 

Foto: Istock/ Valdivisión

Leer mas: 

Leer más

Publicidad