Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Empréndete, el podcast en español que transforma tus tiempos

Por: 
Redacción Cromos
Mujer escuchando música
Si quieres aprender más sobre un tema específico, esta herramienta es la ideal para ampliar tus conocimientos.

 

El término Podcast ha tenido una constante evolución durante los últimos 3 años - es conocido como la distribución de diferentes archivos de audio de cortas duraciones - este canal de comunicación es utilizado por personas que quieren transmitir un contenido relevante de manera dinámica y masiva. Por eso, Empréndete, podcast en español, llega para difundir contenidos de emprendimiento y educar a diferentes audiencias, para que logren transformar tiempos muertos, como largas horas en el tráfico, esperas a la hora de ir a una cita médica, entre otros, en espacios de aprendizaje.

 

 

Esta plataforma digital especializada en emprendimiento, dirigida al público hispano, nace como respuesta a la necesidad de escuchar historias inspiradoras para nutrirse con herramientas y consejos útiles que acompañen el camino de todo emprendedor. Además, Empréndete se preocupa por generar contenidos para aquellas personas de la región interesadas en emprender o que ya lo están haciendo, brindando credibilidad y logrando contextualizar al oyente en cada audio.

 

 

(Para más información ingresa aquí:  http://emprendete.com.co/)

 

 

Es común encontrar miles historias que nacieron en un garage y, de repente, se convierten en poderosas multinacionales (i.e. Apple). Esta nueva apuesta se enfoca en el 'cómo': Más allá de saber qué es Crepes and Waffles, el verdadero interés está en contar la historia de cómo Beatriz Fernández, co-fundadora de esta cadena de restaurantes, construyó todo un emporio de la comida en el país, a través de la motivación en un equipo de trabajo y una propuesta de valor excepcional. Esto quiere decir que es más importante el camino que la meta.

 

 

“Existen resistencias hacia lo desconocido, y es en ese punto en el que los primeros pasos son la base del edificio que está próximo a construirse. Esta plataforma permite a los emprendedores verse en la cima de la montaña mientras reciben herramientas útiles y la información más importante para recorrer el camino. Si alguien quiere aprender más sobre un tema específico, nuestro equipo se pondrá en la tarea de generar ese contenido, pues el fin de Empréndete es educar a su audiencia y entregarle lo que necesita”  afirma Andrés Forero, cofundador de Empréndete.

 

 

Finalmente, la optimización del tiempo en las personas es fundamental para desarrollar diferentes hábitos que logren un mejor manejo de estos recursos en audio. Este podcast podrá incrementar el conocimiento en la categoría de una manera diferente, llevando a los usuarios a disfrutar al escuchar historias de vida que logren cambiar el pensamiento y proyección en sus emprendimientos.

 

 

 

Foto: Cortesía 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad