Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Frutapp.co, la aplicación que le ayuda a las mujeres a comer de manera saludable

Por: 
Redacción Cromos
Mujer comiendo ensalada
Una propuesta gastronómica que además de ser saludable, es práctica y muy fácil de utilizar. ¡A descargar!

 

Hoy las mujeres se preocupan más por comer de manera saludable. En los últimos 3 años, ellas ha tomado conciencia en la manera de alimentarse con comida fresca y de buena calidad logrando estimular los sentidos y transformar su estilo de vida. Actualmente, existen diferentes opciones en el mercado que ofrecen alternativas para reemplazar las comidas tradicionales por ensaladas, sopas, sánduches y bowls. Frutapp.co, llega como la primera opción para disfrutar de los más exquisitos platos revolucionando este concepto.

 

 

Esta app, es un restaurante moderno que cuenta con sus propias cocinas, equipo de domiciliarios y plataforma de toma de pedidos para preparar comida saludable y entregar vía domicilio con un tiempo de entrega de menos de 30  minutos. Frutapp.co nace en 2015 con el propósito de que sus usuarios puedan lograr un balance perfecto en su organismo con platos que logren equilibrar sus necesidades nutricionales durante las horas del desayuno, almuerzo y cena.

 

 

La oferta de este restaurante va desde desayunos y snacks, hasta bowls como lo es el conocido Cilantro-Rice Bowl, el plato más pedido de la categoría.  El Cilantro-Rice bowl está hecho de pechuga de pollo cocinada al vacío acompañado de queso amarillo, frijol caraota, maíz dulce, totopos de maíz, cremoso aguacate y pico de gallo. Todo esto va sobre una cama de arroz tibio, limón y cilantro que viene acompañado de nuestra tradicional vinagreta de chipotle ahumado.

 

 

“Tratamos de hacer todo desde ceros, nada de comida industrializada. Utilizamos una plataforma tecnológica para tomar pedidos y tener la mejor logística en los despachos. Empacamos nuestros platos para no comprometer la calidad durante la entrega. No tercerizamos nuestros domiciliarios. Los capacitamos y los volvemos un engranaje clave en nuestro equipo para lograr la mayor velocidad y mejor servicio en la entrega”, afirma Rafael Montoya,  chef de Frutapp.co

 

 

La aplicación ofrece horarios flexibles en sus tres zonas de operación:

 

Centro: (entre calles 5 y 45, entre Avenida NQS y carrera 1ra.) De lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

 

Chapinero (desde la calle 45 y hasta la calle 95, entre Avenida NQS y carrera 1ra) De lunes a Viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

 

Usaquén: (desde la calle 95 hasta la calle 130, entre Autopista y los Cerros Orientales). De lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

 

 

Foto: Istock

Leer mas: 

Leer más

Publicidad