Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

La copa suspensorio del bóxer, un plus para la salud masculina

Por: 
Redacción Cromos
A pesar de la gran oferta de calzoncillos en el mercado todos se preguntan, ¿influye el tipo de ropa interior en la fertilidad del hombre?

Con el pasar de los años la ropa interior masculina ha revolucionado el mundo de la moda con su variedad de diseños logrando satisfacer la necesidad y el gusto del comprador. Pero además, últimamente varios hombres se han interesado en cuidar más su salud a través de la ropa interior, pues para ellos es muy importante sentirse cómodos, seguros y confiados.

 

Las funciones de la ropa interior han ido evolucionando. Anteriormente sus tejidos eran ásperos y causaban dermatitis, ya que su misión principal era resguardar a los caballeros del frio y protegerlos de las armaduras mientras se encontraban en las campañas. Ahora, prima más el diseño acompañado de comodidad y tranquilidad.

 

Lo que no saben todos los hombres es que con el uso de la ropa interior adecuada pueden evitarse enfermedades como: Varicocele, Hermatocele, Hidrocele y Espermatocele, esto quiere decir, ropa interior hecha en diferentes materiales mezclados con Elastano como: algodón, micfro fibra y jacquard, tejidos que forman algún dibujo en la prenda por medio de la construcción de la tela. 

 

En Mundo Único, una empresa colombiana, entendieron el mensaje hace aproximadamente 20 años. Además de usar los materiales adecuados , transformaron la ropa plana e incómoda por la copa masculina. “Fue la sensación porque era la primera vez que existía algo con volumen. Esta copa ayuda al confort, a la comodidad y seguridad, pero adicional a esto, ayuda a prevenir enfermedades íntimas masculinas, haciendo  que los testículos estén cinco grados menos que el resto del cuerpo para no afectar la espermatogénesis, es decir, la producción de espermatozoides”, afirma Carlos Restrepo, director de diseño de Mundo Único

 

La tecnología y los estudios científicos y médicos, han sido los principales soportes para lograr la copa suspensorio del bóxer, que está certificada por diferentes entidades y con el respaldo de la sociedad Colombiana de Urología. Esta sobresale por su diseño ergonómico, el soporte que brinda y su funcionalidad, concluyó Restrepo. 

 

Foto: Cortesía, Mundo Único.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad