Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Quieres ser la mejor amiga secreta?

Por: 
Redacción Cromos
Esta experiencia puede tornarse fácil si conoces a la persona, pero muy complicada si no sabes nada de ella. ¡Toma nota!

Aprende a observar

 

Presta mucha atención a los movimientos de la persona que te salió. Sus comportamientos evidenciarán sus gustos y preferencias. Fíjate también a la hora de compartir con él, cuáles son sus dulces favoritos, si le gustan los paquetes, o si por el contrario es light, así podrás recurrir a las frutas, siendo estas tus mejores aliadas.

 

 

¡Que nunca falten los detalles!

 

No tienes que gastarte todo el dinero del mundo para hacer sentir especial a tu amigo secreto. Puedes recurrir a la creatividad, un mensaje de buenos días, o una frase para terminar su día junto a un dulce, pueden hacer que quede deslumbrado con el detalle.

 

 

Asegúrate de escoger bien

 

No te apresures, toma la decisión con calma y sobretodo con certeza. Si no lo tienes tan claro puedes preguntarle a alguien que se más cercano a esa persona, no es tu gusto, es un regalo que vaya a ser útil y del total agrado de quien lo reciba.

 

 

No te pongas en evidencia

 

Un juego de pistas será ideal para que el reto de descubrirte se ponga más difícil. El día de la entrega del regalo notarás que no tiene ni idea de quién se trataba, y quedarás como la más experta en la celebración de este día.  

 

 

Confúndelo

 

Si llegas a despertar sospechas, lo mejor que puedes hacer es entregarle un regalo a nombre de otra persona, esto despertará en él una gran incógnita,  lo desviarás y así podrás hacer que muestre más sus intereses. Cuando llegue el esperado día se llevará una sorpresa inmensa. 

 

Foto: Istock. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad