Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

“Smart Furniture”, la tecnología en muebles que satisface las necesidades de las mujeres modernas

Por: 
Redacción Cromos
Mujer sentada en un sofá
Las mujeres de la actualidad desean autenticidad. Ahora personalizar sus gustos es mucho más fácil. ¡Atrévete!

 

 

 

El comportamiento del consumidor global, específicamente el de las colombianas, está cambiando hacía un concepto denominado “consumo responsable” enfocado a tendencias de compra relacionadas con la sostenibilidad y el ahorro.

 

 

 

Según Daphne Kasriel-Alexander, autora y consultora de tendencias de consumo en Euromonitor International, líder mundial en investigación de mercado estratégico independiente, reveló en su informe anual que, “en 2017 los consumidores, y en especial las consumidoras, demandan más de los productos y servicios de múltiples marcas, usando herramientas digitales para articular y satisfacer sus necesidades. Las mujeres de la actualidad desean autenticidad y esperan elementos de personalización tanto en bienes producidos en masa como en artículos de lujo” complementa el investigador.

 

 

 

Para darles una oferta exclusiva de tendencias y lujo a las consumidoras, Juan Camilo García, ingeniero industrial de profesión, y creador de Mubler.co, detectó que, a la hora de comprar muebles en el país, las mujeres tienen solamente tres alternativas de compra.

 

 

 

Una de ellas es acceder a los productos high end o de alto perfil, buena opción en tendencia, pero no tan amigable con el bolsillo. La segunda opción son las carpinterías, lugar no tan amigable con los tacones de las mujeres del 2017, pero que brinda precios justos; la pregunta con esta oferta es ¿Se puede confiar 100% en la calidad de los productos? Por último, si la chica es de las que prefiere lo tradicional, puede visitar un retail que pueda satisfacer sus gustos de consumo.

 

 

Collage sin título (1)

 

 

Las colombianas están buscando opciones diferentes que les permitan acceder a artículos que reúnan todas las cualidades anteriormente mencionadas, pero con un diferencial único que les otorgue un valor agregado específico.

 

 

 

A raíz de estas necesidades de consumo, Mubler.co se ha convertido en la tienda en línea que está revolucionando la experiencia de compra en Colombia, con artefactos de alta tecnología, centralizando en un solo sitio, muebles personalizados con diseños exclusivos.

 

 

Esta plataforma fundada en 2016 y que hasta la fecha cuenta con un crecimiento en ventas del 30% mes a mes, tiene una promesa de entrega de 15 días sobre muebles personalizados con diseños  exclusivos para cada cliente.

 

 

De la mano de Mubler.co ha llegado a Colombia lo que se podría denominar como un mueble de última tecnología. Ya todos conocemos los celulares y carros inteligentes, pero ahora esta innovadora plataforma trae al país Curvilux, una “mesa de noche” que está revolucionando la experiencia de usuario.

 

 

 

Para instalar este mueble es necesario descargar la aplicación de Curvilux, la cual le permitirá al usuario realizar acciones como abrir los cajones, ajustar la luz o cambiar la música del parlante integrado que tiene.

 

 

 

“Desde que fundamos Mubler.co nos hemos esforzado constantemente por darles a nuestros clientes una entrega óptima en cuanto a diseño  y tecnología, brindando a nuestros clientes una experiencia de compra única, el balance adecuado entre precio, calidad, diseño y servicio al cliente, llevando la mejor oferta del mercado hasta la casa de cada colombiano” concluye Juan Camilo García, Fundador de la marca.

 

 

 

Fotos:Istock/Cortesía

Leer mas: 

Leer más

Publicidad