Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Tienes una relación a distancia?

Por: 
Redacción Cromos
Vivir lejos de la persona que amas es una de las cosas más frustrantes de la vida. ¿Sabes si el corazón de él está conectado con el tuyo?

Aprenden el verdadero valor de extrañar

Conocer a una persona que vive lejos y entablar una relación con ella te permite disfrutar de las cosas más mínimas de cuando empiezan a escribir una historia. Además, ayuda a que las bases de confianza, y comunicación se solidifiquen disfrutando de cada espacio que puedan ofrecer los miles de kilómetros que los puedan separar.

 

Les permite no alejarse de los que más quieren

Cuando tienes una relación a distancia tu pareja no se convierte en tu único círculo social, por el contrario afianzas más los lazos que ya has venido creando con el tiempo, así que no existe riesgo de que olvides a tus amigos ni a tu familia. Lo que te permite tener un amor en la distancia es que aprendes a manejar los tiempos y estableces prioridades.

 

Viajan y conocen

Como la mayoría del tiempo están lejos, sus esporádicos encuentros les permite viajar a puntos intermedios, donde la aventura y la vida en pareja se convierten en la mejor justificación para seguir intentándolo.  Gastronomía única, lugares increíbles y calidad de tiempo son los ingredientes para una funcionalidad excelente.

 

Se comprometen por un bien común

Ambas partes saben que deben dedicar algunos de sus fines de semana mensuales para reencontrarse, esto es una inyección de vida inmediata. Sí la relación va por el camino adecuado, es porque ambos han adquirido las ganas, la voluntad y la magia de explorar lo que puede hacer la distancia. Es verdad, hay uno que siempre da más que el otro, pero si el compromiso es mutuo solo vendrán cosas de transformación emocional importantes. 

 

Superarán cualquier obstáculo

Las relaciones que se dan a través de la distancia, mantienen viva la ilusión y el deseo por salir adelante ante cualquier adversidad, así que lo que se presente en el camino hará que tomes decisiones más conscientes y más aterrizadas, las soluciones siempre estarán a la orden del día y entre los dos siempre serán un gran equipo. 

 

 

Foto: Youtube.   

Leer mas: 

Leer más

Publicidad