Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Vino ecológico y otros caprichos de fin de semana

Por: 
Redacción Cromos
Vino ecológico
Conoce nuestros recomendados del mes. ¡Te encantarán!

Vinos ecológicos

 

¿Se la hace agua la boca cuando piensa en servir una copa de vino el viernes en la noche, después de una dura semana de trabajo? ¿Prefiere tener en su nevera productos orgánicos y de buena calidad? Este vino chileno, de la viña Villa Emiliana, se ajusta a todas sus necesidades. Es una joya del ecosistema, ya que se produce de manera orgánica y biodinámica, lo cual quiere decir que las uvas prosperan a partir de un control de plagas que, en lugar de recurrir a químicos, utiliza otros insectos. Este vino proviene de cultivos regenerativos, en los que se trabaja de manera natural para que el suelo sea más fértil y retenga más agua. Elija entre vinos jóvenes, reserva y gran reserva.

 

Coyam-Botellas-vinos

 

Ideal para: 

Los amantes del vino que buscan productos sanos y ecológicos. 

¿Cuánto cuesta? 

Entre $35.000 y $400.000

¿Dónde se consigue? 

Tiendas Éxito, Carulla y Cencosud del país. 

 

 

Nuestra apuesta

Cuarteto-Romance

La nueva colección de maquillaje de Yanbal es Romance. Fusiona lo clásico con lo artístico y lo cotidiano con lo elegante. Con un solo un cuarteto de sombras en tonos ciruela, dorado, café y rosa se puede hacer un maquillaje de día o de noche. Disponible en www.yanbal.com.

 

¿Y por qué no?

 

lencería

 

 De una manera sofisticada, La Mar Sensual Shop reivindica la sensualidad y el placer en pareja. Para descubrir su lado más atrevido busque la lencería sexy, que incluye ligueros, bodies y conjuntos que mezclan transparencias, encajes y tiras. Esta joven empresa le entrega en tres días hábiles lo que pida de la tienda virtual www.lamarshop.com.co

 

Foto: cortesía.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad