Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Wheelys Café: Una experiencia que no te puedes perder

Por: 
Redacción Cromos
Un carro que cuenta con un panel solar, lo cual lo hace autosostenible y amigable con el medio ambiente.

Colombia es un país cafetero por excelencia, pero ¿realmente sabemos apreciar la calidad de un buen café? Respondiendo a este interrogante, tres jóvenes emprendedores colombianos decidieron apostarle a una opción innovadora y de calidad en el mercado, buscando culturizar a todos los consumidores de café en Colombia de que la verdadera calidad se expresa de muchos modos.

 

 

Teniendo en cuenta la tradición cafetera colombiana y la oportunidad de reunir los orígenes del mejor Café, Diana Buitrago, Carlos Meléndez y Julián Mesa trajeron al país Wheelys Café, un Coffee Bike con un concepto innovador que se mueve gracias a un panel solar y una batería recargable, lo cual lo hace auto-sostenible y amigable con el planeta, y que les brinda a los consumidores la posibilidad de vivir toda una experiencia acompañada por baristas profesionales que explican el proceso para llegar a una buena taza del preciado producto.

 

3_

 

Wheelys Café ya tiene presencia y está validado en más de 144 ciudades como  Estocolmo, Nueva York, Amsterdam, Paris, Londres, Bogotá, entre otras grandes ciudades. 

 

 

El proceso de preparación asegura una alta calidad, pues se utiliza un café orgánico proveniente de Silvania - Cundinamarca, con una curva de tostión media diseñada por el equipo de baristas de Wheelys Café. El café es molido en el coffee bike al momento de atender a un cliente, permitiéndole disfrutar de todas las cualidades y detalles que se deben tener en cuenta antes de servirlo.

 

 

No importa si simplemente queremos un americano, un espresso o un tradicional cappuccino, la calidad del producto está certificada por el panel oficial de catadores colombianos, quienes han calificado el grano de Wheelys Café con una taza de 85 puntos, lo que lo convierte en un café Premium y de altos estándares de calidad.

 

1Whellys

 

 

 Es importante resaltar que durante el año 2015 las cifras del café en Colombia tuvieron su pico más alto en los últimos años, con un crecimiento del 83%.  Estas cifras confirman la iniciativa de procurar siempre la mejor calidad, no solo para exportación, sino también para consumo nacional.

 

 

“Decidimos traer una opción única para que los colombianos, quienes tradicionalmente hemos tenido una cultura cafetera, disfruten del sabor, textura y calidad de un producto 100% orgánico. Buscamos generar una culturización, pues creemos firmemente que Colombia debe distinguir la calidad del café, insignia por excelencia de nuestro país” afirman Julián Mesa y Carlos Meléndez.

 

 

Como tal, Wheelys Café está revolucionando la manera de disfrutar del placer cafetero, trayendo una experiencia que está presente en varias de las ciudades más importantes del mundo y ahora está disponible en Bogotá. Actualmente el coffee bike de Wheelys Café se encuentra en la calle 96, en Usaquén, en la Carrera 7ma con 16 (Centro) y en Multiparque, pero buscan ofrecer la misma calidad a varias ciudades de Colombia.

 

 

Conoce mucho más en https://wheelyscafe.co/

 

 

Foto: Cortesía

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad