Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

13 frases de 'El diario de una pasión' que te harán creer en el amor verdadero

Por: 
Redacción Cromos
Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. Una película que perdurará en el tiempo,que te hará ilusionar, soñar y creer en la verdad.

Una historia de amor que nace en un verano de 1940 entre dos jóvenes de distintos estratos sociales que luchan por demostrarse a diario que el amor es la mejor respuesta a todo lo que pasa en la vida. En medio de peleas, nuevos amores y reencuentros apasionados, Alice Y Noah experimentan infinidad de emociones que les permiten mantenerse juntos aún en la distancia, sin imaginar que la vida misma se encargaría de poner a prueba su infinito amor hasta sus últimos días. 

Recordamos algunas de sus frases para que te cuestiones y tengas la certeza de estar viviendo un verdadero amor: 

 

1

 

“Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro”. 

“Era un romance imposible. Él era un chico del campo y ella era una chica de ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que él no tenía dónde caerse muerto”. 

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado”.

“No había terminado. Aún no ha terminado”. 

 

2

 

“Quiero todo de ti, siempre, cada día. Tú y yo… todos los días”. 

“Léeme esto, y volveré a ti”. 

“¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?

"Creo que nuestro amor puede hacer lo que nosotros queramos”. 

“Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro”.

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí”. 

“Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era… total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces… no hay palabras para describir esa emoción”.

 

3

 

“Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va”.

“Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, nos nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores”. 

 

 

Fotos: Youtube. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad