Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Canciones para: celebrar que la vida es linda por Linda Palma

Por: 
Redacción Cromos
Linda Palma
La música ha sido la terapia de Linda Palma desde que se enteró, hace 10 años, de que sufre esclerosis múltiple. ¡Esta es su playlist!

Luego de ausentarse por cinco meses de la pantalla, la presentadora regresó a Noticias Caracol. La música ha sido su terapia desde que se enteró, hace 10 años, de que sufre esclerosis múltiple. Por eso ahora, que se repone de su más reciente crisis de salud, recurre a ella para llevarnos en un viaje de felicidad, amor y nostalgia.

 

1. The Way You Make Me Feel - Michael Jackson

Mi infancia estuvo muy marcada por su música. Era la banda sonora de los videos familiares de mi papá.

 

2. I Want To Break Free - Queen

Me llena de buena energía. Me ayuda a tener un día positivo y feliz. Tengo lindos recuerdos de esta canción junto a mi hermana y mejor amiga Maurita. 

 

3. ¿Y linda? - Daniel Santos

Mi abuelita materna amada, 'Miñita', me la canta siempre. Es una de las mejores canciones que me han dedicado en la vida.

 

4. I'll Be Missing You - Puff Daddy

La tengo en mi playlist para recordar a las personas que me dieron felicidad con su presencia y se me fueron antes de tiempo.

 

5. Nuestro sueño - Grupo Niche

Me lleva de regreso a mi infancia en el Pacífico colombiano y me recuerda que la vida es linda. Dios me lo demuestra con todas las cosas maravillosas que me ha dado.

 

 

 

Foto: David Schwarz.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad