Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Canciones para: oír en vivo por Alejandro Marín

Por: 
Redacción Cromos
Alejandro Marín
El director de la X, es el consejero ideal para hablar de tendencias musicales, y éxitos que no mueren. ¡Las notas las lleva en la piel!

 

A propósito del Estéreo Picnic, el director de La X nos contó cuáles eran las canciones obligadas del festival. Él, que ha sido testigo de momentos deslumbrantes en los escenarios del mundo, y que siente las notas con la piel, los intestinos y la cabeza.

 

 

The Weeknd - Earned 

No puedes ir al Picnic a ver otra cosa que no sea a Abel Tesfaye. Es el artista más grande desde Michael Jackson

 

 

 The Strokes - Reptilia

“No llego hasta allá, mono”, como dicen los taxistas. Pero quiero ver a esta generación gritar esta canción, porque yo la voy a gritar también.

 

 

Seis Peatones - Vuelve

No hay otra banda aquí que respete el blues y el rock como ellos. Bese a alguien cuando toquen esta vaina. A la persona que tenga más cerca. 

 

 

Caribou - Can't Do Without You

Dicen que el show de Dan Snaith está organizado para enamorar. Los que tenemos hijas queremos ver qué quiso decir cuando hizo esta canción para su hija. Y en vivo. 

 

 

 G-Eazy - Me, Myself and I 

No me gusta G Eazy. Pero a las chicas les encanta. Y cuando el tipo se quite la camisa (si el frío lo permite), todo se va a ir al diablo cuando cante esta canción. 

 

 

 

 

Foto: David Schwarz

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad