Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Diego Sáenz sigue creciendo a pasos agigantados

Por: 
Tatiana Gómez
Diego Sáenz
La experiencia, talento, versatilidad y trayectoria lo han llevado a participar en las producciones más vistas en Colombia. ¡Aplausos!

 

Después de haber sido conductor y host de los programas más escuchados y con mayor rating en la televisión colombiana, Diego Sáenz celebra una década en la industria del entretenimiento, siendo considerando el presentador colombiano con mayor proyección internacional debido a su experiencia, talento y versatilidad.

 

 

Diego005

 

 

Este talento colombiano que durante años ha trabajado para diferentes eventos como los Premios Shock, Jumbo Conciertos, Rock al Parque entre otros, actualmente se desempeña como host del show Nexo del canal internacional Espn, un papel que se ajusta perfectamente a su personalidad arolladora, creativa, comprometida y muy divertida. 

 

 

 

Instagram post by Diego Sáenz

 

 

Instagram post by Diego Sáenz

 

 

En este momento de su vida, estrena su proyecto web “60 Segundos con Diego Sáenz” un espacio que tendrá como invitados a personalidades colombianas para hablar de temas cotidianos que se podrán  ver todos los jueves desde su cuenta de Instagram.

 

 

Instagram post by Diego Sáenz

 

 

Para este 2017 Diego Sáenz seguirá internacionalizando su carrera que va en ascenso y cada vez llama más la atención de los canales y productoras internacionales.

 

 

Fotos: Cortesía. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad