Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Ivanna presenta su nuevo sencillo 'Paradise'

Por: 
Redacción Cromos
Ivanna
La santandereana, ganadora de la primera temporada de La Voz Kids, vuelve a la escena musical con su nueva producción musical.

 

Luego del  éxito "Tiéntame", la joven cantante llega con su nuevo sencillo PARADISE, un sonido contemporáneo y fresco que pretende posicionar a la cantante colombiana como la artista Teen del momento. El videoclip de esta canción se realizó bajo la dirección de Edwin Jaimes, que manejo un concepto rumbero, y  la producción musical estuvo a cargo de DABEATFREAKZ, quienes ya cuentan con varios discos de Platino, y han trabajado con artistas de la talla internacional como Usher, Sophia Grace, Jeremiah, Kate Deluna, Jacquees, Hrvy entre otros.

 

Ivanna que ha sido considerada como una de las mejores voces de América Latina y su presencia en escena la convierten en la artista juvenil  más destacada a nivel internacional. Luego de su participación en el reality La Voz Kids Colombia en el 2014, Ivanna se ha dedicado a prepararse como artista, pasando por varias escuelas musicales entre ellas la  Berklee College of Music, una de las más destacadas de USA.

 

Ivanna afirma que a pesar de su corta edad es muy exigente consigo misma fuera y dentro de los escenarios, y en cada canción ella transforma la letra en un sentimiento; estas características se han convertido en  su sello personal y esencia como artista.

 

 

Foto: Cortesia

Leer mas: 

Leer más

Publicidad