Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

James Rodríguez se separa de Daniela Ospina

Por: 
Redacción Cromos
Daniela Ospina y James Rodríguez
Tras cinco años de matrimonio la pareja puso fin a su relación, después de varios meses de rumores.

 

Una de las parejas más sonadas del mundo de la farándula es la del futbolista James Rodríguez y la hermana del también arquero de la Selección Colombia, Daniela Ospina, quienes decidieron dar por terminada su relación de cinco años, dejando de su unión a Salomé, su pequeña hija de 4 años.

 

 

Publicación de Instagram de Dani Salomé

 

 

El distanciamiento sería la causa principal por la que el matrimonio decidió decir “no más”, esto dado principalmente por el nuevo nombramiento del jugador en el equipo alemán Bayern Múnich, quien en este momento se encuentra de gira asiática jugando la pretemporada con el club.

 

El noviazgo que inició en el año 2008 cuando estos todavía eran muy jóvenes, se consolidó de una manera rápida, sus demostraciones de amor, de paciencia y respeto fueron la base más sólida para mantenerse en pie a pesar de sus constantes alejamientos, sin embargo, no fue suficiente para continuar su camino juntos. 

 

 

Publicación de Instagram de James Rodríguez

 

 

Caracol radio confirmó la noticia hoy jueves,  manifestando que:  “Ya los asuntos legales se han resuelto, entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela ospina, la hoy exesposa de James, se habría quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han arreglado y definido los términos de ese divorcio y James Rodríguez, según lo que Caracol ha podido establecer de acuerdo con distintas fuentes, es libre nuevamente, como lo es Daniela”.

 

La empresaria de 24 años que en este momento se encuentra en ColombiaModa con su pequeña hija, hizo su pronunciación por instagram, mientras que el futbolista lo hizo por Facebook. Este es el comunicado oficial:

 

 

Publicación de Instagram de Dani Salomé

 

Foto: Getty

Leer mas: 

Leer más

Publicidad