Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

"La primera lucha de vida es con nosotros mismos", Juan Pablo Obregón

Por: 
Tatiana Gómez
Juan Pablo Obregón
El actor santandereano hablo con Cromos de su vida y su personaje actual en la serie 'J.J'. ¡Muy espiritual!

 

Hablar de Juan Pablo Obregón es sumergirse en la misma profundidad que tienen sus ojos verdes. Un hombre que irradia espiritualidad de pies a cabeza y que se define a sí mismo como un luchador en todo el sentido de la palabra.

 

Este santandereano de 36 años encontró en su familia su mejor refugio, su paz y su verdadera estrella para triunfar a diario en lo que le apasiona y lo hace explorar distintas facetas que lo ponen a prueba consigo mismo, pero que le han permitido solidificar sus creencias e ideologías, que a hoy son las forjadoras de los principios de sus cuatro hijos.

 

Publicación de Instagram de Juan Pablo Obregón

 

Le encanta el sushi, el café es su mejor compañía por estos días y su único trasnocho en la vida es la crianza de su pequeña hija. Manifiesta que la clave para ser buen papá es renunciar a las “tentaciones” que ofrece el mundo terrenal, experiencias que en algún momento lo hicieron tambalear y tomar decisiones equivocadas.

 

 

Publicación de Instagram de Juan Pablo Obregón

 

 

Sin embargo, un ángel tocó su puerta un día y su vida tuvo un giro inesperado y bendecido. Su esposa, compañera inseparable le demostró que la confianza, la complicidad y el amor son las claves para vivir la vida de manera positiva, por el camino correcto, y que con seguridad el éxito es posible conseguirlo en equipo.

 

 

Publicación de Instagram de Juan Pablo Obregón

 

Estas herramientas le han servido a Juan Pablo para evolucionar personal y profesionalmente, viéndose reflejadas en sus últimos personajes, pero especialmente en ‘Serrano’, un abogado que interpreta en la serie ‘J.J.’, transmitida por Caracol TV.

 

 

¿Quién es 'Serrano', el abogado de J.J.? 

 

Lo que más le gusta de su personaje Serrano en la serie Alias J.J es que ayuda a difundir el mensaje de que no hay que dejarse llevar por todo lo que el mundo ofrece, que hay que saber escoger y tomar decisiones que nos lleven por el camino correcto.

 

El haber ingresado a la producción cuando ya estaba en marcha, le generó a Juan Pablo mucha expectativa, pues no sabía muy bien qué dirección tomaría su personaje, pero fue esa adrenalina la que lo ha ayudado a ir armando a Serrano sobre la marcha, y darle una personalidad fuerte que cada vez cobra más importancia en la historia.

 

 

Publicación de Instagram de Juan Pablo Obregón

 

 

Y es que el compromiso que Juan Pablo tiene con cada uno de los personajes que ha interpretado en Cuando vivas conmigo, Chica vampiro, Yo soy Frankie y Doña Bella, entre otros, le han permitido ganarse el amor del público colombiano, que ve como se divierte en cada escena.

 

La misma pasión que le pone a su trabajo fuera de cámaras. Juan Pablo lleva ensayando desde principio de año su participación en la obra de teatro Otelo, que presentará en colegios como parte de un programa pedagógico que busca acercar a los jóvenes a obras clásicas a través de un lenguaje más cercano. Aquí interpreta a un Cassio más fresco y relajado al original, que le ha permitido divertirse inmensamente durante la preparación.

 

 

Publicación de Instagram de Juan Pablo Obregón

 

 

Juan Pablo aprovecha el tiempo para trabajar un tema que para él es muy importante, el espiritual, por lo que está desarrollando contenido espiritual para televisión. 

 

Fotos: Cortesía 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad