Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Quién es el futuro esposo de Ricky Martin?

Por: 
vía Showbiz
El cantante confirmó su compromiso con Jwan Yosef, de origen sirio, en el programa de televisión de Ellen Degeneres.

Desde que el pasado mes de abril se conociera la identidad del hombre que se robó el corazón de Ricky Martín, el artista Jwam Yosef, ha tratado de mantener un perfil bajo ante los medios, acompañando a su pareja solo a eventos puntuales y evitando hablar mucho sobre su vida.

 

Sin embargo, con la reciente noticia de que el puertorriqueño y él ya están comprometidos, el interés por saber quién es este personaje se ha incrementado.

 

Instagram photo by Jwan Yosef

 

Jwan Yosef es un pintor y escultor que ha desarrollado su carrera principalmente en Londres. Según confesó el artista a una entrevista concedida a Vogue, se considera una “persona versátil y sarcástica en las distancias cortas”, que de no haberse dedicado a su profesión, hubiera optado por ser escritor para “mantener la independencia que tanto valora en el trabajo”.

 

Instagram photo by Jwan Yosef

 

Jwan, 12 años menos que Ricky, es hijo de madre armenia y padre kurdo. Pasó los dos primeros años de su vida en un pequeño pueblo de Siria, se mudó con sus padres a Estocolmo (Suecia) y años más tarde, a Londres para comenzar su carrera.

 

Foto de Instagram de Jwan Yosef

 

“Trabajé día y noche como si no hubiera un mañana. Conseguí que mi trabajo recibiera algo de atención. Participé en varias exposiciones internacionales que me abrieron las puertas a otros proyectos”, recordó para Vogue, confesando que también ha sido un camino con dificultades: “Ser artista es duro, sí pero también supone una bendición que no cambiaría por nada del mundo”.

 

Instagram photo by Jwan Yosef

 

Debido a la procedencia de sus padres, el encuentro entre culturas ha sido una característica relevante a lo largo de su obra. Esto también lo ha convertido en un viajero incansable, considerándose a si mismo como un ‘nómada moderno’. 

 

Instagram photo by Jwan Yosef

 

Ahora Jwan ha decidido echar raíces, e instalarse en Estados Unidos junto a su futuro esposo y los dos hijos de este, Valentino y Matteo.

 

Instagram photo by Jwan Yosef

 

Ricky Martin rememoró  hace un par de días en una entrevista con Ellen Degeneres, que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una del artista Sirio. “Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté".

 

¡Felicidades a la pareja! 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad