Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

"Sí no fuera cantante, sería bailarina" Laura Mayolo

#UnaTómbolaCon Laura Mayolo​ estrena este miércoles 29 de marzo su primer Show artístico “No sé, quizás, tal vez, amé” ¿De qué se trata?

La cantante y compositora lanza y dirige su primer Show artístico “No sé, quizás, tal vez, amé” con su marca personal, luego de haber participado en diferentes y reconocidos musicales.

 

Con un espectáculo que trasciende a las emociones más profundas mediante de la danza, el canto y la música, Laura Mayolo protagoniza con su gran voz; el alma y los desafíos a los que se enfrenta una mujer que atraviesa la tormenta de lo que ella cree que es el amor.

 

Esta historia teje un viaje de retorno y despojo a través de la ilusión, la idealización y el verdadero amor. Una travesía musical y artística compuesta de sueños, miedos, recuerdos, rupturas, dudas, pasiones y esperanzas.

 

Codirigido por Gloria Echeverry Tamayo y producido Lina Coral, Laura Mayolo estará acompañada por un elenco maravilloso de músicos y bailarines, y un repertorio internacional. Su voz dulce y potente pasa por el romanticismo de la música francesa, la pasión del tango, la sensualidad de la samba, la nostalgia del bolero, la profundidad del flamenco, la emocionalidad de la ranchera y la espontaneidad del jazz.

 

Este Show tendrá una función intima de pre lanzamiento tan solo para 100 personas que se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo en el Teatro Factoría L'explose, ubicado en la Cra. 25 #50 - 34, Bogotá, a las 8:30pm.

Leer más

Publicidad