Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Barra de chocolate blanco, una delicia para tu paladar

Sí eres amante del chocolate, esta receta es hecha especialmente para ti. Aprende a preparar una rica barra de chocolate blanco y endulza tus merecidas vacaciones.

Ingredientes:
 

250 gramos de chocolate blanco
½ taza de uvas pasas
1 cucharada de maní salado
1 cucharada de semillas de girasol
1 cucharada de semillas de linaza
1 cucharada de nueces
1 cucharadita de ajonjolí
1 cucharadita de esencia de vainilla
 

Preparación:
 

Alista una olla y una refractaria. Una de ellas debe ser más pequeña para que quepa dentro de la otra. En la pequeña agrega el chocolate blanco y en la grande añade una taza de agua para derretir el chocolate al baño María, mientras el fuego está a termino medio.
 

Retira el recipiente pequeño del fuego y sobre el chocolate derretido agrega el maní, la linaza, la esencia de vainilla y revuelve.
 

Forra un molde con papel aluminio y engrásalo con un poco de aceite. En el molde vierte la mezcla anterior, aplánala y acomódala según el tamaño que desees.
 

En un sartén tuesta el ajonjolí, pero sin usar aceite.

Sobre el chocolate añade las uvas pasas, las semillas de girasol, las nueces trituradas y el ajonjolí tostado. Con tus manos aplana e iguala el grosor del chocolate y lleva la refractaria a la nevera durante treinta (30) minutos.
 

Retira el recipiente del refrigerador, corta la barra como desees, puede ser en cuadritos o triángulos, y acompáñala con tu bebida favorita.
 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 

Recetas con el toque secreto de #DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más