Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡La pizza fit, al sartén!

Por: 
Redacción Cromos
Ya no tienes necesidad de salir de tu casa para disfrutar de una deliciosa pizza, ahora la tienes a tu alcance. ¿Qué esperas para probarla?

 

A finales del 2016, One Pizzería, restaurante reconocido por brindarles a sus clientes toda una experiencia de pizza fit, lanzó una propuesta de innovación que presenta la receta original de la casa, pero esta vez en un tarro, todo condensado para que las familias puedan prepararla en la comodidad de la casa.

 

La presentación es muy sencilla, pues el consumidor accede a la masa, salsa, ingredientes y las indicaciones para que la preparación sea ideal.

 

“Conjuntamente todo el equipo de One, trabajó fuertemente durante el 2016 para brindarles a todos los clientes y amantes de la pizza fit una opción de preparar y disfrutar nuestras recetas desde la casa” afirma Luis Granados uno de los socios de restaurante.

 

 

Foto de Instagram de ONE Pizzería

 

 

En primera instancia, los tarros vienen en sabores como pepperoni, hawaiana, jamón de pavo y queso. El proceso para prepararla es ideal para cualquier ocasión, pues el consumidor tendrá la tradicional pizza de One Pizzería en cuatro pasos:

 

Primero, debe ordenar en su sartén la masa fit, después agregar la salsa pomodoro, el queso y por último los ingredientes del tarro, ya sea jamón y piña o pepperoni.

 

Miles de personas ya disfrutaron de la pizza fit al sartén durante las fiestas de diciembre, teniendo una gran acogida en las familias colombianas.

 

 

Foto de Instagram de ONE Pizzería

 

 

Los interesados en disfrutarla pueden conseguirla en cualquiera de los puntos de One Pizzería en Bogotá o al PBX de domicilios 521 21 21.

 

“Continuaremos trabajando para brindarles a nuestros clientes más opciones de esta deliciosa pizza fit, pues estamos comprometidos para que cualquier persona pueda deleitarse con el rico sabor de estas preparaciones” concluye granados.

 

Una excelente opción para compartir en familia, ya sea en la casa, un asado, en la oficina y desde nos encontremos.

 

 

Foto: Google con derecho a reutilización

Leer mas: 

Leer más

Publicidad