Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Pops de mozarrella, la receta perfecta para celebrar en esta Navidad

Para estos días en los que seguramente agradecerás con tus amigos por este año, prepara estos ricos pops de mozarrella. ¡A celebrar!

Ingredientes para los pops:

 

500 gramos de masa para pizza

150 gramos de bolitas de queso mozzarella

8 dientes de ajo

1 ají dulce

3 cucharadas de mantequilla

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de orégano

Pimienta al gusto

Queso parmesano al gusto

 

Ingredientes para la masa:

3 tazas y media de harina

1 taza y media de agua tibia (no caliente)

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de levadura seca

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharaditas de sal

 

Preparación:

En un recipiente agrega el agua tibia, disuelve el azúcar, la levadura seca y deja reposar la mezcla por quince (15) minutos. Luego, añade la harina, la sal y el aceite, amasa y deja reposar a temperatura ambiente entre 30 minutos y 1 hora.

 

Mientras la masa está lista agrega en otra refractaria los ajos picados, el orégano, la mantequilla derretida, el aceite de oliva y revuelve o licúa.

 

Sobre una tabla espolvorea harina, extiende la masa y píntala con la mezcla anterior, pero no olvides reservar un poco de esta última. Continúa añadiendo pimienta al gusto y el ají dulce.

 

Con un cuchillo o cortador para pizza divide la masa en quince (15) cuadrados y sobre cada uno ubica una bolita de queso mozzarella y envuélvelas muy bien.

 

Engrasa un molde con aceite de oliva, ordena las bolitas y asegúrate de que queden pegadas para evitar que se abran mientras se hornean. Por último, píntalas de nuevo por encima con lo que mezcla que reservaste y lleva el molde al horno durante quince (15) minutos a 190 °C. Transcurrido este tiempo saca el molde, agrega queso parmesano al gusto y regresa el molde al horno por cinco (5) minutos más.

 

Sirve los pops de mozzarella, espolvoréales pimienta y albahaca al gusto, y acompáñalos con salsa marinara.

 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad