Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Guía a tu chico para que luzca increíble esta Semana Santa

Por: 
Redacción Cromos
Guía a tu chico para que luzca increíble esta Semana Santa
Si la opción es viajar a tierra caliente, presta atención a estos consejos para que asesores a tu pareja a la hora de hacer la maleta.

Se acerca Semana Santa y los climas cálidos se convierten en los destinos ideales para descansar junto a la pareja y dejar atrás el estrés de la rutina. Sin embargo, el dilema siempre se presenta a la hora de hacer la maleta, ya quedeseamos que esta sea liviana, pero a la vez contenga las prendas necesarias para todas las ocasiones que se presenten.

 

Para Pilar Medina, gerente de diseño de Arturo Calle, a este tipo de climas hay que llevar prendas funcionales que sean fáciles de combinar entre ellas: “Por ejemplo, no pueden faltar un par de bermudas, una estampada y una básica, unas t-shirts y las camisetas polos con rayas o de un solo fondo, una o dos pantalonetas de baño y un par de sandalias, entre otros” asegura Medina.

 

La experta recomienda las piezas de lino, ya que proporcionan frescura y confort. Además, es importante incluir en la maleta, una camisa de cuadros o rayas, un pantalón, un saco y una bermuda en tono básico que permita hacer combinaciones sencillas pero con estilo. Las prendas en algodón también son ideales ya que permiten una mayor transpiración.

 

bodegon-4

 

 

Asegúrate que a tu chico no se le olvide…

 

-Empacar bermudas en colores fuertes para combinar con camisas en tonos básicos. Si tiene una bermuda estampada, puede tomar como referencia uno de los colores del estampado para combinarlo con la camisa.

 

-La tendencia para esta temporada son las telas llenas de prints, cuadros, estampados florales y rayas en colores como el salmón, azul, amarillo y verde. También están muy presentes los tonos pasteles como el malva, lila, rosado y celeste.

 

-Los accesorios no pueden faltar para complementar los looks: sombreros de paja, gorras y viseras para protegerse del sol y en cuanto a las gafas, se recomiendan las espejadas para los más atrevidos.

 

¿Qué zapatos llevar?

 

 -Piensen en las actividades que van a realizar y a partir de allí se eligen los zapatos. La idea es que se sienta cómodo y bien vestido en todo momento.

 

-Los mocasines siempre quedan bien con las prendas de verano.

 

-Las sandalias de cuero también son una cómoda alternativa.

 

-Para la playa o la piscina no pueden faltar un par de sandalias flip flop con diseños náuticos y coloridos.  

 

Fotos: iStock - Cortesía Arturo Calle. 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad