Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¡Libérate de tu ex de una vez!

Por: 
María Pasión
Aprende a cerrar ciclos tóxicos y permite que una nueva historia de amor se empiece a escribir. Un nuevo caso para la Doctora Corazón.

 

Hola doctora Corazón María Pasión:

 

Buenas noches doctora le escribo por que quiero aclarar algunas dudas o que me ayude a entender lo que me pasa. Aquí le cuento mi historia:

 

El año pasado a finales de noviembre termine con mi ex, terminamos mutuamente porque eran muchas las peleas, hasta el punto de yo mentirle a él, entonces decidimos terminar...

 

Pero este año volvimos a vernos y estar juntos en la intimidad como "amigos" yo todavía lo amo demasiado. Él me decía que también me amaba demasiado, que me extrañaba, que me quería ver etc… y que no iba hacer fácil sacarme del corazón, estuvimos un buen tiempo viéndonos y teniendo relaciones  pero no éramos nada solo "amigos".

 

Después nos dejamos  de ver. En ese periodo de tiempo que nos dejamos de ver conocí a un chico muy maravilloso que me está conquistando poco a poco y lo estoy empezando a querer, él sabe de mi ex, el sabe que todavía tengo sentimientos hacia mi ex.

 

Hace unos día me entero que el esta saliendo con una chica... cuando vi las publicaciones que la chica le hace en el Facebook a mi ex me  dolió demasiado, (sentí un nudo en la garganta) me puse a pensar todo lo que el me decía hace unas semana (dónde quedó todo lo que el decía que me amaba y me extrañaba) tanto fue el dolor que el chico que me esta conquistando sintió mi tristeza y me preguntó qué tenía.

 

Fui sincera con el y le conté que mi ex estaba saliendo con alguien, él se puso muy triste yo arregle todo con el chico que me esta conquistando. Hace unos días lo acepte como novio pero aun pienso en mi ex, lo amo todavía con todo mi corazón, siento que sin el no puedo vivir…

 

Doctora quiero que me ayude. ¿Cómo cerrar esta etapa? ¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Por qué amo a un hombre cuando estoy queriendo a otra persona maravillosa?

 

A mi ex lo tengo en Facebook y en Instagram. ¿Debo eliminarlo o qué hago? Por favor ayúdeme, no quiero lastimar a este hombre maravilloso que está en mi vida.  

 

Espero pronto su respuesta 

Gracias...

***

 

Querida lectora,

 

Me alegra que me hayas escrito para contarme este caso. Vamos por partes.

 

Eres una mujer afortunada y tienes a alguien que quiere hacerte feliz a tu lado. La pregunta es la siguiente ¿Quieres ser feliz al lado de esta persona?

 

Porque después de leerte parece que sigues preocupada por lo que hace tu ex, por la pareja de tu ex y por lo que cuelga tu ex en redes sociales. ¡Libérate de tu ex de una vez!

 

Apuesta por lo nuevo, piensa en lo nuevo, disfruta de lo nuevo.

 

La mejor manera de hacer esto es adueñarse del presente y hacer del presente tu mejor momento.

 

Vive cada respiración, cada beso, cada salida a pasear, cada canción y cada llamada que vives al día con plenitud.

 

Deja atrás las redes sociales, que en este caso se convierten en un suplicio.

 

Dile adiós a su Instagram y elimínalo de Facebook, pronto ni te acordarás de cómo tenía las orejas, y eso es lo mejor que te puede pasar en un momento como este.

 

¡Espero que mi carta te haya sido de ayuda!

 

Foto: iStock.

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad