Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Alejandra Azcárate y Andrea Serna encabezan la lista de las mejor vestidas del país

Alejandra Azcárate y Andrea Serna encabezan la lista de las mejor vestidas del país
Ellas brillan por su sentido común, su seguridad y su desenfado contagioso: ingredientes claves para lograr el éxito en el mundo de la moda.

1. Alejandra Azcárate

La transformación de su estilo en los últimos años es una muestra clara de su inteligencia práctica. La admiro por reinventarse  como una mujer actual, versátil y provocativa, que reconoce lo que quiere y no le teme al qué dirán.

ALEJA1

 

2. Adriana Arboleda

Lleva la moda en sus genes y logra expresar su sentido estético no solo en sus propuestas como diseñadora sino en su arreglo personal. Todas quieren imitarla, todas se inspiran en su estilo, por eso sabe lo que hace, sabe lo que vende y deja su huella.

AdriA

 

3. Andrea Serna

Siempre bien puesta, su estilo es limpio, clásico, femenino y pulido. Se nota su perfeccionismo en todos los detalles de su arreglo, así como su pasión por la sencillez y la comodidad.

AndreaS

 

4. Gloria Saldarriaga

Entre el arte y el buen vestir, dos de sus grandes pasiones, Gloria ha encontrado un lazo estrecho para expresarse con total libertad y originalidad. Su sello es tan único y original como el trazo de un artista.

Gloria

 

5. Catalina Zuluaga

Su ojo crítico y su espíritu arriesgado le permiten, con sus propuestas de vestuario, ofrecernos un nuevo mundo que rompe parámetros y redefine las reglas del buen vestir en Colombia.

CataZ

Leer mas: 

Leer más

Publicidad