Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Hollywood también tiene sus mejor y peor vestidos

Hollywood también tiene sus mejor y peor vestidos
Las celebridades de Hollywood son sinónimo de glamour y sofisticación, sin embargo no todas logran vislumbrar buen gusto.

Ser protagonista de las cintas más taquilleras o ser invitados a las más fastuosas galas de premios, no siempre les garantiza a las estrellas del cine y del espectáculo de Hollywood que vayan a ser también las pautas a seguir de la moda.

Catalina Zuluaga, stylist y experta en moda, nos prestó su lupa fashionista para contarnos quienes aciertan y desaciertan. Bajo su criterio, estos son los mejor y peor vestidos del mundo hollywoodense.

Estrellas encantadoras

Chloe SevignyActriz y fashionista, esta joven se reconoce por su peculiar y polifacético estilo. Sin miedo, mezcla tendencias que a no todas les funciona. La alfombra roja es su momento estrella, allí parece ser una musa de los años veinte con aires románticos y la cotidianidad se convierte en aliada, pues expone la rebeldía que la define.

Tilda SwintonCaracterizada por ser reservada ante la prensa, Tilda Swinton se roba las miradas por su marcado estilo. Entre andrógino y futurista, su rostro y contextura le permiten jugar y marcar la diferencia. Musa de Karl Lagarfeld, lleva con naturalidad las prendas de los grandes diseñadores posicionando sus looks como surrealistas.

Diane KrugerParece conocer las claves para lucir impecable, ya sea en la alfombra roja o en su vida diaria. Siempre a la vanguardia, esta actriz deslumbra por el estilo clásico y actual a la vez, que logra combinando prendas que resultan en looks sensacionales.

Johnny DeppSu estilo es criticado por muchos, sin embargo sabe lo que hace sin gastar mucho tiempo para elegir sus atuendos. Despreocupado, con aires bohemios y rockeros, este actor definitivamente tienen definido su estilo personal. No copia ni improvisa, simplemente es Johnny Deep.

Pharrell Williams Músico, productor y ahora diseñador Williams es buscado por todo la anterior. Sobrio y divertido, dos palabras que parecen ser lejanas pero que él fusiona logrando looks acordes a cada ocasión.

Jared LetoMás que una cara bonita, Jared Leto siempre llama la atención por sus controversiales looks.  

 Estrellas "estrelladas" por el mal gusto

Kim Kardashian

“Personaje mediático y vulgar que intenta aparentar por medio de la moda. En mi opinion, un gran error”.

Jennifer Garner

“Me parece descuidada y demasiado informal”.

Snooki

“Mega vulgar, ordinaria. Sin embargo tiene un estilo propio”.

Mark Zuckerberg Plano, aburrido y sin nada qué expresar. Siempre lo vemos igual.

Charlie SheenSu imagen despreocupada y problemática termina por ser monótona.

 

Envíe al cielo o al infierno de la moda a los personajes colombianos que tenemos en el limbo en nuestro especial de Mejor y Peor vestidos 2013. ¡Vote aquí! http://bit.ly/Zh5uY7

 

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad